NRG de Monkey Island 3....como arreglarlo?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por antilles, 21/Oct/2004.

  1. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    Me bajé el Monkey Island 3 COMPLETO en español (con videos, voces y todo) de www.elmejorwarez.org con el BitTorrent...resulta que cada CD era un solo archivo con extensión .NRG que según mis averiguaciones se deben grabar en un CD con el Nero....

    Todo iba bien, el Cd grabó la imagen y el Cd quedó como...bueno...como el CD de cualquier juego, con sus carpetas y archivos, etc... pero lo extraño es que cuando voy a MI PC (tengo win98SE) aparece en el icono del cd del monkey 3 el típico icono de la hojita blanca con el logotipo nde windows (es decir, de aquellos archivos que no tienen programa que los abra)...entonces le doy a "reproducción automática" y dice "E:\ no es una aplicación win32 válida"...Bueno, entonces lo abri como cualkier otro CD saltandome el autorun, pero la sorpresa es otra: Hay una carpeta que dice "INSTALL" la que contiene el SETUP.EXE (obviamente para instalar) y cuado le doy doble click a dicho setup aparece una ventana que tiene por título "Setup Initialization Error" y adntro no dice nada..sólo aparece el boton Aceptar...Bueno, me dije... hay ke buscar otra solción ya que no estuve una semana completa descargando algo que no funcione... asi que probe con el archivo CURSE.EXE del directorio raíz del CD, y aparece la ventanita que dice "D:\Curse.exe no es una aplicación win32 válida" y esp que el archivo curse.exe pesa como 640 kb... es muy raro, o sea que el nero me grabó datos en el Cd, y auke se trata de programas no arrancan por alguna razón? lo extraño es que sí puedo visualizar los archivos de texto y los BMP que hay en el CD...eso es muy raro...

    Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, ya que somos muchos los que esperamos DÍAS Y D´PIAS para bajar este gran juego....MUCHAS GRACIAS...

    PD:El CD uq he descargado completamente y que es el del problema es el CD1, ya el 2 todavía está a la mitad...los descargo ambos por separado...
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Fijate si esto te soluciona el problema.
     
    #2
  3. antilles

    antilles n00b

    Ingreso:
    11/Oct/2004
    Mensajes:
    6
    No, no es eso...si yo tengo win98SE y ese no es problema...me tinca que el problema es del Nero o no sè....please ke alguie nme ayude
     
    #3

Compartinos

Cargando...