Nueva forma de Instalar Windows (?)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 14/Jun/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Finalmente pude probarlo! He aquí los resultados:

    Al rígido de la otra PC, como estaba vacío, le instalaé XP Lite y lo puse como esclavo en mi PC para cambiarle los nombres a las carpetas desde mi máquina para que no haya problema.

    [​IMG]

    Las tres carpetas que mencionas con los nombres cambiados:

    [​IMG]

    Entonces puse el rígido modificado como master y cuando la inicié me aparecía como que faltaba el archivo system32/hal.dll y le instalé windows arriba.

    Para que no se borre nada, en la instalación seleccioné "Dejar intacto el sistema de archivos actual" y se empezó a instalar Windows joya (esta vez la versión full, no Lite).

    Y bueno, Windows se inicia y ahora están las 6 carpetas en el disco (las 3 nuevas y las tres modificadas):

    [​IMG]

    Y acá de nuevo el mismo disco pero como esclavo en el disco mío:

    [​IMG]

    Y bueno, ahora no sé, decime si queres que haga otra cosa y te cuente, porque hasta ahora es lo mismo que reparar. Avisame que ese disco lo tengo que entregar el martes.
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no, night, gracias por probarlo.. perdon que llegue re tarde porque tuve que viajar.. bueno.. entonces es lo mismo que reparar seguramente.. gracias por probar..
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, bueno. Igual me olvidé de probar que pasaba si ponía la primer carpeta de Archivos de Programas, si me aparecían los programas instalados en el Windows "camuflado", pero igual eso creo que tampoco se borraba si reparabas.

    Así que esta forma también se puede ■ <-(cuadradito que se pone cuando algo queda demostrado :D )
     
    #13

Compartinos

Cargando...