Nueva regla en el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 24/Abr/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Tomando en cuenta que en el foro somos todos tipos excepto Fefi que se pasa una ves al año no me sorprende del todo.
    Estoy de acuerdo con que casi siempre termina en bardo la politica(especialmente por la actitud declarada de algunos de hacerme la contra) pero aun asi es cortar la libertad de exprecion, estamos en un foro de abandon en el que nadie habla de abandon y el tema de la politica era interesante para leerlo si no estaba en modo bardo.
     
    #51
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Las minas no son tan diferentes, nada mas que en vez de ver quien tiene mas pelotas se fijan cual tiene mas ovarios (?)
     
    #52
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Esto de la cantidad de gónadas me hizo acordar a un jugador de fútbol chileno, Héctor Puebla, apodado "siete pulmones" por sus incansables corridas dentro de la cancha. Un día, al terminar un partido, un periodista se le acerca y le pregunta: "Usted, ¿cómo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?". Puebla, ni corto ni perezoso, contestó: "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"
     
    #53
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ajajajajajajajajaja en esa época tenía 13, 14 años. Hoy ya no toco más temas así en ningun lugar :rene:


    Che loco, relax. Nada que un Argentum Online en grupo pueda arreglar.
    Ahora, hablando en serio. Yo ya casi no participo del foro... o mejor: ya no me considero mod (pedí muchas veces que me quiten los poderes pero nunca me escuchan :P). Está buenísimo que se quieran expresar, que el foro es para debatir... por eso los aplaudo. Pero sobre esta nueva regla, no surgió de la noche a la mañana. Yo ya la había propuesto hace un año y medio aproximadamente, y todos los mods estuvieron de acuerdo en NO implementarla porque iba a ser una regla muy ortiva para el foro. Yo luego dejé de tener actividad en la página, pero según leía comentarios, seguían habiendo bardos. Y es que la posta es que hay mil medios y formas para poder hablar de política... no estamos en un régimen dictatorial, no hay una censura en donde La Cueva es el único espacio donde se puede opinar tranquilo.

    La regla se implementa porque, basándome en estadísticas aproximadas de recuerdos dudosos en mi cerebro, sólo 2 de cada 10 temas de política terminaron bien. El resto se fueron todos al pepino, con sus usuarios en la espalda. Entonces, sirve realmente para el foro debatir sobre política y religión? El 80% de los usuarios que discutían en este rubro, se fueron todos de la comunidad.

    Sabemos que en ambos temas nunca nadie tiene la verdad al 100%; el mayor incentivo que hay es "ganarle al otro en su discurso", o "a ver qué me respondió y con qué le puedo retrucar".



    Pero no hagan tanto escándalo che!!!!!!!!!!! Cuántas veces se juntaron en un IRC o en el chat del MSN para putear a los mods y divertirse sin ningún tipo de "control"? Ahora mismo hay un grupo de Facebook que están la mayoría de ustedes. No es una censura porque "no nos conviene", no hay fines políticos ni gubernamentales. Simplemente queremos evitar el tema para, como dijo Hacha, UNIR la comunidad y que se deje de distanciar. Nada, los quiero mucho pero les pedimos que entiendan!!!!!!
     
    #54
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Para tranquilizar a todo el mundo, sepan que vamos a rever la regla y que podrán seguir con sus muy debates acalorados en el thread correspondiente. Repito, nunca fue la intención molestar a nadie, simplemente nos sentimos incómodos con algunas situaciones del Foro y creímos que era lo mejor. Lamentablemente parece que nos equivocamos. Probablemente, aún así les vamos a pedir que se limiten a discutir en dicho thread, y que no derramen por fuera del mismo ni a otros threads ni a perfiles, avatares, firmas, etcétera.

    Quiero tocar un par de temas:
    • Revisen todos los comentarios del tema y se van a dar cuenta por qué suelen irse a la mierda las discusiones en internet. Evidentemente no leen todo lo que escriben los demás, hay sectarismo (nosotros/ellos) y una consiguiente presunción de disputa y enfrentamiento, se ignoran las respuestas a las cuestiones planteadas y se continúa en cualquier otro sentido, etcétera. Supongo que se darán cuenta.
    • Como dije, conozco a muchos de ustedes desde hace tiempo y realmente me sorprendería si piensan que actúo de mala fe o solo para hacerme el grosso. Les creo cuando lo desmienten, pero revisen algunas de las cosas que escribieron y cómo las escribieron, y se van a dar cuenta de por qué puedo llegar a entenderlo de esa forma.
    • Si nos ponemos de acuerdo con una norma acerca del asunto, va a requerir muchísima ayuda de su parte. Si bien estaría en sus manos levar la discusión por donde quieran, es importante, más bien esencial, que sean capaces de mantener el orden y la armonía en el resto del foro. Si el proyecto que tenemos en las manos llega a buen puerto (no veo por qué no, al menos en su forma más básica), todos tenemos que colaborar para que la imagen de la Cueva sea la que nos identifica a todos (el sitio de los juegos clásicos), y que sea atractiva para los nuevos usuarios y también para aquellos usuarios existentes para los que quizá no sea de su agrado el tema. Esto implica, como les decía más arriba, mantener todos los temas espinosos y sus derivaciones, en su respectivo lugar. No dudo de que todos puedan entender esto, así que me despreocupo. De hecho, creo que de un tiempo hasta acá, venimos bien en este sentido, aunque me gustaría que avancemos en lo que tiene que ver con los avatares, firmas, perfiles, etcétera.

    Bueno, eso. Espero que todos tengan un gran finde. Disculpen al pobre M4C por no pasar pero está muy dolorido con asuntos dentales. Denle un poco de amor, insensibles!
     
    #55
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Me parece perfecto esto :P
    Si aca no fueramos el 99,9% hombres estaria a favor de hacer el amor en vez de la guerra (?)
     
    #56
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    A mi me parece perfecto así, esa fue siempre la idea, volcar todos los comentarios en un solo thread y que no salga de ahí, no como ciertos users que tiran peste en toda la cueva (ese tal manu!!...)

    Eso es todo, muchachos, vamos que esta tarde hay mucho fútbol morbo (está perdiendo el barza, jua) y esta noche se van los tates si pierden contra san juan. Adelante, bendita provincia de mi Sarmiento Querido!!
     
    #57
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Excelente, ya mismo voy a poner mi granito de arena ;)!

    Pero el thread sigue cerrado, podemos hacer algo con eso a su debido tiempo? :P!
     
    #58
    Última modificación: 27/Abr/2013
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Vamo nomá!

    [YOUTUBE]Ino9IOI1DZg[/YOUTUBE]​
     
    #59
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Listo!
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...