Nueva regla en el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 24/Abr/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buenos días a todos!

    Nuevamente, por favor consulten si tienen alguna duda antes de pensar algo que no es.
    No se asumió que se vaya a armar lío a la primera de cambio.

    ----------

    Les cuento que el punto 11 de las Reglas del Foro ya fue modificado.

    Pueden acceder a él en el enlace anterior o en el primer comentario del presente hilo. _ok

    ¡Saludos!
     
    #71
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Mirá, no voy a negar que desde que empezó esta gansada estoy bastante hostil al respecto. Pero C´mon, es obvio que esperan (o esperaban) un gore fest a la primera. Sincerarse no los mataría.

    Pero estoy feliz que uno de mis topics forme parte del Reglamento del foro.
     
    #72
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Como es un topic político vamos a dar un golpe de foro para que ya no sea mas un topic tuyo sino del pueblo! (?)
     
    #73
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    No vamos a atentar contra la cuevodemocracia, sólo dejemos votar al pueblo, representado por Diblo y Yo. Listo, el topic es de todos, hip hip
     
    #74
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Manu es un garca al que lo unico que le importa es llenarse los bolsillos de cartuchos raros de SNES vendiendole La Cueva a Dezukez, sinceramente no se como puede haber gente que haya votado a esta persona y que encima justifiquen todo lo que el hace diciendo que es lo mejor para el pueblo cuevino, cuando en realidad encima se dedica a usar los fondos de abandon publico para su propio beneficio (???)
     
    #75
    Última modificación: 30/Abr/2013
    A Manu!! le gusta esto.
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Queridos usuario de The Cave of the Classics: Hacha puso "pongan su granito de arena" refiriéndose a que dejen de criticar por criticar. Ya se reabrió, los mods creo que han demostrado no ser autoritarios. Sí quizás fueron duros respecto al tema, pero los han escuchado. Directamente podrían haber hecho caso omiso a las quejas debido a que hay muy mal historial sobre los tópicos de política y religión en el foro, los que "salieron bien" se cuentan con los dedos de la mano... tampoco es que los moderadores mearon tan lejos del tarro.

    Creo que ya está todo dicho. Los posts de arriba ya son puro desvirtúo, me parece que no hay más para decir. Igualmente, como aclaro Mac, por cualquier queja, duda o pregunta se comunican por privado :)
     
    #76
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sólo me resta decirles que el granito de arena también se aporta comenzando a cumplir con la regla: todavía quedan referencias políticas, religiosas, y etcéteras, en firmas, avatares, fotos de perfil, y demás.
     
    #77
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...