Nuevo disco duro

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Satur, 24/Jul/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Tengo planeado comprarme un nuevo disco duro, porque la verdad es que con un giga no se va a ninguna parte

    Lo que queria preguntar es si puedo pasar lo que tengo en mi disco duro actual al nuevo para no tener que instalar todo de nuevo. Es decir, hacer como una copia exacta del sistema operativo con todo lo que tengo instalado para luego quitar el disco viejo y que todo se quede igual pero con un disco mas grande.

    Graciassssss
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El disco viejo no lo vas a dejar?

    Si no vas a dejar al disco viejo, lo que podes hacer es usar el Norton Ghost y crear una imagen de tu HDD, despues agarras el HDD nuevo y pasas esa imagen.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No me importa dejar el disco viejo, lo que pasa es que quiero aprovechar el espacio para bajarme cosas con el emule. ¿Se pueden bajar a otro disco en vez de al c: ?
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si podes decinos marca y modelo del HDD viejo y del HDD nuevo.
    Las cosas en el eMule no tienen porque estar en el C, pueden estar en cualquier otro lugar sin ningun problema.
    Te estoy preguntando lo de los HDD porque quiero ver si los dos HDD son igual de rapidos, porque al sistema operativo siempre conviene ponerlo en el HDD que es mas rapido.
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias skylined, siempre eres el mas rapido en contestar en cosas tecnicas :D

    Aun no he comprado el disco, pero seguro que sera mas rapido que el antiguo, porque este es muy viejo. De todas formas, me conformo si puedo mandar lo que me descargue a otro, voy a trastear un poco con el emule para encontrar como cambiarlo.

    Gracias otra vez, da gusto estar en este foro.
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si tu HDD es viejo, seguramente sea de 5400RPM, asegurate que el nuevo sea de 7200RPM.
    Y te recomiendo instalar devuelta el sistema operativo e instalarlo en ese nuevo HDD. ;)

    Sobre el eMule, eso lo cambias desde el mismo eMule, solo tenes que cambiarle la ruta.
    En el eMule, Preferencias > Directorios
    Ahi pone la ruta con la cual te haya quedado la carpeta donde tenes los archivos temporales (Temporary) y los archivos que terminaste de bajar (Incoming).
    Dale Aceptar, cerra al eMule y volve a ejecutarlo, listo, todo vuelve a estar como estaba antes. ;)
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    SI YO TE RECOMENDARIA CONSERVAR EL VIEJO PERO DE QUE AÑO ES
    YO NO CAMBIO EL MIO HASTA QUE SE ROMPA Y SOLO TIENE 2 8) 8) GIGAS
    DESPUES ME COMPRARE OTRO..............
     
    #7
  8. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    coincido.., pero 2 gb es mucho para mi..., tengo 2 makinas con 2 discos c/u de 200 o 400 mb.., :)
     
    #8
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :lol: :lol: yo tengo uno de 40 y cre que con el norton ghost vas a poder!!!! 8)
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias a todos. :D

    Ya tengo el disco (40 megas limitados a 33) instalado y funcionando, con las descargas del emule en marcha. Gracias por los consejos amigos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...