Nuevo sistema de reuniones

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Bobbin threpwood, 24/Mar/2008.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    Solo si les interesa y si Lukas y los moderadores dan permiso se me ocurre ke podriamos realizar las reuniones en esta sala de chat ke es mas accesible para todos (creo yo)


    http://www.minijuegos.com/multijugador.php?cat=16&npag=3


    para ke los usuarios ke tengan problemas para asistir a las reuniones como dijo Lukas por kuestiones de edad o distancia o algun otro motivo puedan ir a la sala de chat y estar en las reuniones siempre.
    Espero ke les guste mi idea y si no les gusta haganlo como a uds mejor les paresca mejor despues de todo para eso stan no bue aca pongo las instrucciones para asistir:

    1) al haber cargao todo el juego seleccionar un server hay
    3 servers ke se ubican al costado derecho del menu principal estos son

    RUBY
    EMERALD
    SAPPHIRE

    2) en el foro ponerse de acuerdo cual de estos elegir y cual join el join son los diferentes mundos por ej cuando esten parados en medio del boske ponen (si este es el join ke konkordaron) /join12 y son teletransportados a este y una cosa mas es preferible ke las reuniones se organicen donde esta la puerta al Dungeon (una oscura) para evitar ser atacados por otros usuarios agenos a la reunion y monstruos no, no es tan complicado como suena.

    3) se ataca con la tecla ctrl(control) y se blokea con la tecla Shift(arriba de la tecla control)+ ctrl
    pero esto no lo usaremos porke ayi no se ira a jugar si no a reunirse
    4) en el remoto caso de entrar en desacuerdo o discucion alguna no se rekerira a : insultos o golpes se hablara de lo sucedio para evitar disturbios y ke todos terminen peleados:ouch:.

    5) IGNORAR A LOS USUARIOS MOLESTOS AJENOS A LA REUNION
    para poder aser esto se presiona esc (escape) y se busca el nombre del jugador dando click en "Player List" una vez encontrado se ase click sobre el nombre de ese usuario y se le pone "ignore" y se le da a "yes el usuario no nos podra pegar,insultar y/o molestar asta ke salgamos del juego y volvamos a ingresar por esto NO ignoraremos a miembros de la reunion.

    6) credenciales: estas pueden ser utilizadas para identificar a cuevinos y no a impostores ke digan(supongamos) -Si, soy Bobbin.
    o - soy fulanito estan puden ser las iniciales CDL-Bobbin por ej.
    CDL kiere decir CUEVA DE LOS CLASICOS y ponerle el nombre de usuarios ke elijan ustes por ej CDL-Bobbin o CDL-menganito esto se pone en el menu principal en la linea ke dise "Character name" a cuando seleccionen un vean donde dise Random y denle click y mantengan pulsado el botom izkierdo del raton asta keaparesca una lista y posense sobre el noombre del server luego suelten el botom izkierdo del raton y listo ponganle "Start" y aparecera un cartel preguntandote si eres mayor de 13 anios (a esto no le den bola) y si asceptas los terminos de uso (leanlo si kieren) y busken a los miembros en la zona de reunion (ke akordaron en el foro) y listo

    AAA con respecto a las credenciales eligan el nombre de las credenciales ke kieran.

    Lukas, moderadores , miembros del foro espero ke asepten esto para ke todos nos podamos reunir si no les gusta cierren el post y prometo ke no hay bronca ;)


    EDIT: para evitar discuciones hay personajes femeninos y masculinos
    y para ke no se enoje murray tambien hay un eskeleto
     
    #1
    Última modificación: 24/Mar/2008
  2. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    O sino podriamos hacer las reuniones en el argentum online, que esa no es mala idea, y el chavon con la maquina mas pedorra lo podria correr
     
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    che estan hablando de reuniones "online" ?:?

    a mi no me gusta la idea, igual todo bien, me re copa ke te entusiasme reunirte!! a mi tambien me pasa, estaria re bueno hacer una reunion!!!:D_ok

    Pero para mi nos tendriamos ke juntar personalmente, sino no tiene gracia, para eso chateamos por msn y ya fue:P

    Makinita una vuelta dijo en un post de ir al planetario y al zoo, algo asi estaria re bueno!!

    Ke les parece?¿
     
    #4
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    che, yo digo en el Argentum, porque ahi, aparte de hablar, tenes un cuerpo y podes caminar y moverte, etc. eso seria mejor que solo texto :)
     
    #5
  6. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    daria es buena idea pero tendriamos que cordinarlo bien lo de juntarnos en el planetario o el zoo
     
    #6
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    pero eso deberia ser en vacaciones, porque yo tengo los horarios re apretados (5 dias a la noche, 4 dias a la tarde, y gimnasia lso sabados, y este ultimo no se la hora, pero el año pasado me toco de 2 a 4 de la tarde, el horario mas cortado que podian elegir...)
     
    #7
  8. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    esacto pero sho decia el sherwood porke esta ma bueno je je_ok
     
    #8
  9. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    ademas desde ke se murieron mis tres hermanos no me deja ni volver de la escuela solo :roll::roll:
     
    #9

Compartinos

Cargando...