Nuevo Template!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 2/Dic/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Muy bueno, al principio me parecio algo raro, pero es por la costumbre, esta muy bueno, sobre todo por que yo siempre me quejaba de que una vez que entraba a una seccion me marcaba todos los temas como leidos, ahora me marca como leidos solo los temas que veo, que mas quiero? :D

    yo pase por dos monitores de esos, si que son molestos, ahora tengo un ibm de 17" y problema solucionado, por ahora :? , igual no te preocupes por que el diseño no tiene casi nada de rojos, solo el titulo que dice publicar respuesta, (unicamente q quieras apreciar bien mi avatar :D )

    PD: ahora puedo escribir en este color y se que pepe no lo leerá :twisted: :twisted:
     
    #11
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Está buenísimo el nuevo diseño, pero se siente raro, despues de tanto tiempo con el antiguo uno se acostumbra.
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    te leo maldito, en negro pero te leo!!! grrrrr
     
    #13
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Cuando me encontre con esto, mi primera reaccion fue la de decir "¡Ya Los Rusos le cagaron el foro a Lukas!" Al temer a que la invasion de estos rusos llegara hasta mi querido Moron, levante la bandera Rusa sobre el techo de mi casa.
    Despues reflexione y me dije "No. No creo que sea obra de los rusos. Tal vez Lukas se canso del diseño antiguo y como tiraba un error medio raro al postear decidio cambiarlo para ver si se le pasaba la "chiripioca"". Y efectivamente, asi fue.
    La verdad, este diseño me gusta mucho mas que el anterior. TODO NEGRO, MUEJEJE. :D Ademas me agrada como tonaliza el verde chillon con el fondo negro.
    Colores fantasticos, felicitaciones che.
     
    #14
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    a mi también me gusta más este diseño, y el error igual me lo da siempre :enojadom: jejeje, pero bueno, cuando tnga un monitor decent q no me filtre azul todos los colores, opino mejor :wink:
     
    #15
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    me manda error de vez en cuando y encima me parece que no va con la onda "cueva de los clasicos", tiene pinta de modernoso, una onda "cueva robocop"....feo no es, eso si....
     
    #16
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    si, te manda error pero el post te lo publica igual, no es necesario escribirlo otra vez.
    A mi me empezó a dar el error ahora, pero está bueno el nuevo diseño, me gusta cambiar un poco.

    Aprovecho para hacer una pregunta. Cuando veo los posts no leidos, algunos tienen el dibujito clásico, pero otros ttienen el circulito verde con un triangulito negro ahcia abajo. Que diferencia hay entre esos 2?
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Lo que pasa unos son los menajes que no son populares ( no llegaron a las 3 paginas) y los otros ( el del triangulito ) es que son popular, como antes que tenia el cuadrado clásico que se movía para los costados.
     
    #18
  9. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Hola, es curiosa el nuevo diseño, aunque me gustaba más el título que había antes. :D
     
    #19
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    También me confunde un poco por lo qué dice encuesta no se nota.
     
    #20

Compartinos

Cargando...