NullDC ahora es Open source (Dreamcast)

Tema en 'Consolas' comenzado por Leonel, 23/May/2010.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #11
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Resident Evil Code Veronica, Soul Edge, Virtua Striker, Sonic (es fantástico el de Dreamcast)
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Gracias Night, se me habia pasado por alto esa web.
     
    #13
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Justamente la lista que de juegos que puse abajo son, digamos, los "Destacados" de la consola

    El Shenmue es un MUST, unico, y más si te copa todo el tema de la cultura japo y las artes marciales, se centra mucho en eso

    Despues el SEAMAN, que no jugué (no sé si se podra con el emulador, ya que en la dreamcast necesitas un microfono) peero, vi videos, y es un cago de risa ese juego de mierda XD

    El Space Channel tampoco lo jugue, es muy bala para mi... lo pasaban mucho en nivel x, seguro lo fichan
     
    #14
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ya lo habre mencionado, pero siempre viene bien.

    [YOUTUBE]iwWWkgx2Stc[/YOUTUBE]

    Rez. Alias "Trippin' Balls: The Game"

    Y no puedo dejar de mencionar: Ikaruga, Ikaruga, IKARUGA
     
    #15
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Comprendo que ustedes tienen a Nintendo por el Anticristo, pero la verdad es que ellos nunca compraron a Sega. Sega ahora hace juegos para TODAS las consolas, no de Nintendo nada más. Lo que pasa es que trabajan más con Nintendo, posiblemente para compensar 10 años de haberse estado peleando.

    ¿Cuáles son los requerimientos mínimos? Porque el Dreamcast fue una consola potentísima, no me figuro cómo hicieron para que no pidiera tanto. Igual el Sonic Adventure me sentó como una patada en el abdomen.
     
    #16
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Domingo, a NullCD, más allá de los requerimientos, depende el juego, lo usaba con un P4 3.0 GHz con una GeForce 2 MX (plugin Chankast, con errores gráficos, NO el NullDC) a 60 FPS.

    Pero según los creadores del emulador, éstos son:
    Mínimos:
    • Cpu : Any CPU that supports SSE1 (AMD Athlon XP and later, Intel Pentium 3 and later)
    • Video Card : DirectX9 compliant video card with Projected Textures support. (Geforce MX, ATi Radeon)
    • Ram : 256 MB
    • OS: Windows 2000/XP/2003

    Recomendados:
    • CPU: AMD 3000+ or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalent.
    • Video Card : DirectX9 compliant video card With shader model 2 support. (Geforce FX, ATi Radeon 9600)
    • RAM: 512MB Dual channel DDR333

    Ideales:
    • CPU: Fast Intel Core 2 Duo or AMD 4000+ or equivalent.
    • Video Card : DirectX9 compliant video card With shader model 4 support. (Geforce 8 series, Radeon HD series)
    • RAM: 1GB Dual channel DDR400
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    o_O una vez o quizás dos nomás jugué a la dreamcast en lo de 1 chico que siempre tenía las últimas consolas. Muy grosa para la época. Igual los lanzamientos de la XBOX y la PS2 acechaban en el 2000 asi lo que pasó con ella fue más o menos imaginable.

    Qué buena noticia char char!
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uh re zarpado, despues voy a ver que onda :P dudo que me ande fluido... alguien usa este emulador? qué máquina tienen?

    EDIT: ya sé que están los requerimientos, pero quiero experiencias personales :-P
     
    #19
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo lo estoy corriendo con una maquina bastante grosa, pero te digo que con una GeForce 5200 de 128Mb, 512 de RAM y algo alrededor de un P4, corria versiones anteriores bastante bien, casi termino el Jet Grind Radio y el Shenmue.
     
    #20

Compartinos

Cargando...