Oferta Ofertas de GOG

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 19/Oct/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Súper ofertas Indy: sólo $2.39 por The Fate of Atlantis o Emperor's Tomb. Ambos a $4.78 (sé multiplicar).
    Son juegos por los que uno jamás pagaría, pero bueno.


    Otra linda oferta es el pack Don't Starve (incluyendo los dos DLC) por menos de 10 dólares. La buena noticia para algunos es que anda en Linux también. Para mí es un juegazo, divertidísimo desde todos los ángulos.
     
    #261
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No lo puedo contar como Oferta de GOG porque acudí a G2A. Oferta del revendedor¿? Me hice con Broken Age y Blackguards por 40 pesos. Si alguno fue comprado con tarjeta choreada o de mala manera de seguro los perderé de mi lista. Aún así hete aquí mi sospecha sobre el porqué del bajo costo:

    Broken Age: Fue un donante del kickstarter. Habrá venido con llave de Steam y GOG. Al patrocinador no le interesaba la llave de GOG y la publicó en G2A.

    Blackguards: Tal como Dreamfall chapters, Xenonauts y Banished ha estado entre los juegos de premio en Summer/Winter sales. Asumo que al vendedor no le interesaba o bien ya tenía el juego en su biblioteca por lo cual lo puso en G2A. Esta opción la compruebo porque al canjearlo me salió igual que con las llaves gratuitas tipo system shock 2 (cosa que no ocurrió con Broken Age)
     
    #262
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buenas compras entonces. Broken Age no es LA aventura gráfica en el sentido puzzles, pero en lo que es arte, historia, música y realización, es imperdible.
    Lamentablemente por el problema en los rompecabezas no fue el juego que muchos esperábamos, pero vale mucho la pena jugarlo.
     
    #263
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No leí nada de Broken Age porque aún no lo jugué y hay mucho idiota comentando juegos y desde hace rato veo que tiran datos importantes de la trama sin siquiera reparar en ello. ¿Qué se dijo de los rompecabezas? ¿Muy facilones / evidentes? ¿La interfase ayuda más de la cuenta?
     
    #264
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    En Indiefence suelen publicar análisis interesantes de aventuras gráficas deteniéndose muy especialmente en los puzzles, y el resultado siempre es de mayor calidad que el de la mayoría de las reseñas que hay en otros lados. En el link que dejé, hablan del Broken Age y no son muy elogiosos, hablan de una baja complejidad en los puzzles, entre otras cosas.
     
    #265
    A M4C le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Son bastante fáciles, especialmente si jugaste muchas aventuras gráficas en tu vida. Para mí, es el talón de Aquiles del juego, pero me queda completar la segunda parte para poder sostenerlo (y lo que sé es que en la segunda parte se pone pesado el asunto [leí a alguna gata flora diciendo que en la segunda parte se trabó]). Aún así no es tan fácil como el Tales of MI :D
    Sacando ese punto, el resto es impecable. La ambientación, la música, los personajes, los actores. Creo que tuvieron la oportunidad de volver a poner la vara altísima como con Grim Fandango, y se quedaron cortos por la facilidad del juego. Igualmente el juego es largo así que no terminás sintiéndote estafado, pero para nosotros hacen falta puzzles de esos que te hacen dejar unos días.
     
    #266
    Última modificación: 3/Ago/2016
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias por los comentarios, muchachos. Muy lindo el blog, Tarta. Muy correcto el chico que escribe. _oki
     
    #267
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ofertas primaverales en GOG.

    Sólo ofertas. Aparentemente no hay ninguna carrrera de puntos de experiencia donde obtengas otros juegos ni algún freebie. Los packs están buenos pero la ganga que me gusta destacar de GOG es el preco de 2.50 por undertale (sudamérica)
     
    #268
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Las summer sales de GOG terminaron pero siguen lloviendo ofertas que superan caminando a las de Steam ¿regional pricing?

    Paso a los que quisiera destacar por sobre Steam:

    El estandarte: The Witcher 3 u$d 14,91; La expansión de The Witcher 3 Blood and Wine u$d 9,99
    El clásico Unreal Gold u$d 1,04
    La revelación: Hollow Knight u$d 5,75

    Double Dragon Trilogy GRATIS con cualquier compra. Todo DRM Free con la invitación de jugar online mediante GOG Galaxy el obsequiado Double Dragon Trilogy (de los pocos que contaban con online apenas salida la beta de la plataforma)

    No se qué precios te apareceran Hacha Dorada estando bajo una IP americana. En el caso de las eshop de Nintendo la ubicación que importaba era la de registro de la consola y no la actual pero dudo que sea el caso de GOG.
     
    #269
    A M4C le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hollow Knight está 10 dólares acá!
     
    #270
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...