Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    drm god? yo detesto el drm! El DRM logro separarme de starcraft II completamente. Si steam parece tedioso, ni pienses en blizzard. A mi cuenta le costó acostumbrarse a la frecuencia con la que variaba mi IP, se bloqueaba muy seguido.. sumado a que si no hay internet me quedo sin juego... un juego al que quisiera dedicarle muchas horas no me deja tranquilo esa idea. No me importaría que suceda con títulos más chicos como un Giana Sisters que quiero arrancar ahora o sonic N sega all star racing (aunque carezca de multiplayer su version PC) me molesta en Starcraft 2. Jugar campañas o singleplayer. Para experimentar o conocer el juego sin tener que cruzarme a nadie tengo que entrar en ese BattlefacebookNet igual.

    Para mi el multiplayers es lo escencial de Starcraft 2. Ya con las limitaciones del multiplayer está bien pero en su afán de controlar todo y buscar que "quien quiera probar el juego" ya tenga comprarlo dañan a muchos consumidores. Desmotiva. Pero no se en qué media se les pueda culpar. Eligieron ese camino y punto. Tener en cuenta el cómo afecta psicológicamente la decisión del consumidor eventual, fanático del género o el seguidor de la saga es quizás pedir demasiado. Son cambios muy abruptos que se están dando y las compañias pueden tener diferentes perspectivas acorde al marco. En el 2010 la piratería se la veia como un enemigo imparable al cual combatir. Quizás con el tiempo se asuma su existencia y se busque incitar a comprar por otro lado (además de los convenientes elementos de la jugabilidad como dicen optar los de ubisoft)
     
    #221
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Jajaja no te decía a vos DRM GOD. Se lo decía a quién sea el que se rompe la cabeza para hacer más y mejores métodos de DRM.
    Steam no me resulta tan molesto. Anda relativamente rápido y si le pongo que funcione offline no me hace mucho barullo.
    Creo que cada empresa tiene que hacer lo que le parezca, al fin y al cabo es su negocio. Y nosotros hacer la nuestra, y poner nuestros centavos en las empresas y en los juegos que nos parezca que lo merecen, y el resto, torrent, motherfuckers!
     
    #222
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Lo estoy probando justo ahora y esta bastante bueno, un soplo de aire fresco a este viciado mundo de los fps con los mejores graficos 3D y demas demases....
     
    #223
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Qué onda? Contate algo!
     
    #224
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bueno, no soy muy bueno para las descripciones; cuenta la primera guerra mundial desde la perspectiva de un granjero frances reclutado, los gráficos en 2D muy artísticos; bastante simple en su manejo, con un botón para la acción y las flechas para el movimiento del personaje. Hay que ir resolviendo pequeños puzzles para poder avanzar, y conforme vayamos avanzando y encontrando pequeños objetos para el "inventario", nos permite desplegar un cuadro en el que cuenta la historia real de los acontecimientos con con fotos reales del conflicto.

    Hasta lo que jugué ayer utilicé 2 personajes, el granjero y un soldado afroamericano, y también apareció un perrito salvavidas que encontre en un campo de prisioneros alemán, necesario para resolver algunos puzzles.

    Lo mas destacable es lo artístico de los grafícos y la forma de contar la historia, y como digo es un respiro de los FPS y demas juegos en 3D donde matas todo lo que se te aparece en el camino...
     
    #225
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Moví varios posts a Ofertas NO STEAM, ya que aunque algunos eran códigos para Steam, salen por otras vías. Asumí que este thread era para ofertas y productos en el Steam Store.
     
    #226
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Woobox está caído. Parece que todos están atentos por el nuevo juego de PC Gamer a tal punto que se cayó Woobox y aun no aparecen las nuevas keys. Estén atentos!
     
    #227
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Justo el otro día me venía acordando del Hack n' Slash, uno de los prototipos del Amnesia Fortnight.

    Salio ayer como juego completo, está en promo lanzamiento

    Voy a robarme una tarjeta de crédito, ahora vuelvo.
     
    #228
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    JAJAJA ahora que veo el trailer entiendo el nombre! Buen juego Daed! original
     
    #229
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El concepto es genial, me acuerdo que en el Amnesia Fortnight no lo había terminado de entender y por eso no lo voté. De hecho, tengo el prototipo por ahí y ni siquiera lo probé. Debiera darle una oportunidad!
     
    #230

Compartinos

Cargando...