Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    $ 191.24 de $ 224.99
    Con la rebaja queda vuelto para una coca*

    Después también hay otros como Prey 50% off ya visto en Halloween pero no estoy seguro si estuvo en las otoñales y ahora lo tenemos pesificado




    *me parece que retornable de litro...
     
    #341
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Muy buenos precios. Estaba pensando en volver a poner mi cuenta como Argentina, pero me daba miedo perder ofertas exclusivas de USA. Ahora me parece que ya no vale la pena, la diferencia de precio es muy favorable.
     
    #342
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    el Grim Dawn que en las otoñales no lo pude comprar por 5 pesos (salía 95) está a 83... 12 pesos son .. 12 pesos! ahora hasta queda vuelto para la ehmmm un paquete de pipas grandes y 1 chicle (?) o mismo combo pero con mentos, halls, top line.. u otro juego pero q ande 12 pesos.
    Parecería que arrancaron las steam sales gradualmente, no veo cartel pero vi varias ofertas como para ser diarias / semanales (aunque aun son pocas) Bueno tengo q vaijar, al anochecer veo que tal están las Winter Sales.

     
    #343
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Olvidé comentar esta gran oferta.



    Creo que en la cueva no necesita presentación. $26 pesos...
    Si se perdieron las Winter Sales, acá hay una ganga nueva. Una idea fresca (ok, va a cumplir 4 años y medio) al mejor precio en su historia.
     
    #344
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    juegazo, tremendo precio!
     
    #345
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Según me informan mis fuentes, Hyper Light Drifter está 113 pesos en Argentina en este momento.
     
    #346
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si. Es el precio que viene teniendo en sales desde la pesificación. Con la suba del dólar se podría decir que está más barato que, por ejemplo, en Noviembre :P (17,46 antes y 18,98 ahora)
     
    #347
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Algunas rebajas históricas:



    Somos el 2do precio más bajo. Primero Rusia como siempre. Antes tuvo un precio menor en Arabia Saudita pero ahora no lo especifican, como si lo hubiesen retirado. AR$ 108,90



    Con un año y dos meses de salido, esta es su mejor rebaja. AR$ 166,60



    También con nuevo descuento aunque los mismos devs nos entregaron el juego en TPB. El % de rebaja es relativamente bajo. Diría más que nada para aquellos a los que les gustó mucho la propuesta y esperaban chances para comprar. AR$ 126
     
    #348
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tiro ofertas quizás no tan a la vista.

    TOMI entre las actuales ofertas. Para expiar culpas ¿? y aplicar los subs de la cueva :P
    La sugerencia de Guybrush de jugar al Truco fue lo más.



    Está a 45 pesos la versión completa. El foro me toma el episodio 1.

    El primer Trine. Si el 2 no me engachó, este tampoco? Está barato! eso si...
    Quizás deba reintentar.




    El nuevo Wonderboy no está cayendo en cualquier Steam Sales. Si alguien lo esperaba aún está a tiempo. Por ahora prefiero seguir emulando el Monster's Lair

     
    #349
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me quiero morir que no puedo cambiar la nacionalidad de la cuenta...
    Probé con mi hermano conectándose desde allá, pero creo que lo único que sirve es conectar la app del celu. Y no encuentro forma de engañarle la ubicación...
     
    #350

Compartinos

Cargando...