Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy loco eso.. y si mantenes bloquead / desactivada ¿desinstalada? la app del celu por algunas semanas y luego vuelven a probar con un login argentino? Bueno funcione o no es muy sobre la hora (parece que se viene Steam Sale el 15 de febrero) aunque no la imagino del tamaño de la summer o una winter. El problema es que tu hermano tampoco te podría estar mandando gifts ya que no te debe dejar recibirlos por el bloqueo regional.
    Así que para eso es la app de Steam (además de las otras excusas que buscan para que uno la instale) Como no tengo smartphone, aún no la uso pero veo que con ella se aseguran mejor tu ubicación. Aún si usas un proxy y sea el ip donde haces login de Argentina quizás tenga datos del GPS de tu celu en USA.. bueno ya estoy chamuyando, especulando y quizás siendo paranoico pero puede ser...
     
    #351
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Los Servicios de Google son semi infranqueables para el tema de ubicación. Yo tengo algunos vericuetos para algunas apps, pero si usan ese sistema es casi imposible.
     
    #352
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Conprando el bundle mensual de HB se llevan Dark Souls 3 por solamente 12 dólares! No creo que vuelva a verse en ese precio en un rato!
     
    #353
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En realidad si.. bueno digamos en Argentina. Estuvo a 162, menos de 10 dólares. Ahora en full price somos los 2dos más baratos detrás de Ucrania.
    El bundle lo vale porque las llaves de cualquier dark souls trepan de precio a lo loco en G2A.

    Pillars of Eternity y el Owlboy son quizás los que más nos benefician a la hora de los bundles porque ahí si conseguimos precios irrisorios en G2A. El owlboy llegué a verlo a 25 pesos. Ahora anda cerca de 60. Lamentablemente por diversas razones aún no he podido comprarlo. También el PoE es una ganga si comparamos con los 180 si mal no recuerdo que valía en las Winter Sales. Este año sale el 2, habría que ver si el Definitive edition baja de precio para promocionar la secuela (onda como pasó con divinity orginal sin)
     
    #354
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    FUCK.
     
    #355
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Olvidé notal que este bundle trae el DLC Ashes of Ariandel que no ha estado en las sales. Así que es más interesante de lo que creía.
     
    #356
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Somos el 2do detrás de Rusia en el mejor precio de Blitzkrieg. La verdad que onda 4 años atrás andaba interesado en conseguirlos y jugarlos pero ahora con excepción del siempre amado Starcraft no ando viendo otros RTS





    Cualquiera de los dos 25 pesos! Lo más parecido a un RTS de WW2 que jugué fueron los commandos que no son RTS.
    Los Company of Heroes son tipo commandos? DiBLo ?
     
    #357
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Solo por la temática, en los commandos manejas cada commando uno de forma independiente y cada uno tiene alguna acción específica; en el Company of Heroes manejas todo el grupo de soldados y tienes las acciones en general.

    Es bastante entretenido si te gusta esa temática, yo recomendaría el primer Company of Heroes con sus expansiones, el 2 tiene mejores gráficos y la IA mejorada, pero para mi gusto prefiero el primero... _ok

    En alguna rebaja o algún bundle que aparezca, aprovecha nicohvc...
     
    #358
    A nicohvc le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo diría que sí son RTS! sólo que no en el estilo de los tradicionales.

    Creo que al menos alguno agarramos gratis no hace tanto. A ver...
    Yo tengo ambos y estoy muy seguro que no los compré...
     
    #359
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Creo que compré algún bundle y después lo regalaron. Ni se por qué lo compré si después no los jugué. Por ser baratos y de las pocas formas de comprar sin tarjeta en su época.
     
    #360

Compartinos

Cargando...