Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City


    a $22,50 ! menos de un dólar. La Coca de medio ronda ese precio.
     
    #371
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Estoy viendo que nuestro amado Grim Fandango está a 35 pesos en este momento




    Estoy tentado de comprarlo a pesar de que en GOG ya lo tengo y le hice una vuelta el año pasado... el tema es que en Steam hay logros y el menos conseguido es pasarlo en modo tanque (relativo al personaje).. pero si así era e juego originalmente!!

    Me acuerdo que se criticaba mucho a grim fandango y EFMI por los controles y no optar por el clásico point n click pero a mi me gustaba ir tipo tanque porque si mantenias el de correr y girabas "barria" con la cabeza todos los posibles objetos con los que interactuas. No era nada lento como algunos lo ven. Cosa de acostumbrarse.

    Este es de los pocos juegos en los que en el siglo pasado le saqué el jugo al Sidewinder Gamepad de Microsoft.

    Hoy día las aventuras hasta tienen una opción (generalmente TAB?) con la que ya ves las ubicaciones de con qué interactuar y vas con el mouse.. para mi parte de la diversión era "descubrir" con qué interactuar... y una alternativa a pasar el mouse por toda la pantalla es la de Lua y Grim Fandango de poner atención hacia donde mira Manny.
    El tema es que el Grim este mismo año creo q fue q lo volvi a pasar... no da hacer otro gameplay nomas por los logros...
    Con esa plata me compro 2 tauronos y me sobra

     
    #372
    A M4C le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No lo estoy recomendando sólo yo sino el Odín de la cueva, Ron Gilbert.



    Recuerdo que en una entrevista que le hicieron cuando vino a la Argentina sus juegos actuales favoritos eran Kentucky Route Zero, Virginia y un tercero que no recuerdo en este momento. De seguro también era de la escena indie.

    Ojo que las reviews parecen catalogarlo de "experiencia" más que videojuego. Lo importante es que está baratito
    [​IMG]
     
    #373
    Última modificación: 1/Jun/2018
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Comprado con banda sonora por 2 pesitos más! Buen dato.

    EDIT: Información muy útil, que voy a agregar como post ahora. Si no quieren comerse el garrón de bajar los juegos para contar con el soundtrack, hay una forma de bajarlos independientemente.

    EDIT 2: aparentemente hay una Demo gratuita de Virginia por si quieren probar.
    Estuve escuchando la BSO y ya desde ahí se nota la influencia de Twin Peaks, al punto que en un tema se puede escuchar claramente la melodía original de la serie.
     
    #374
    Última modificación: 1/Jun/2018
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Su mejor precio. Quizás lo más parecido a F Zero GX (el de gamecube) que hay por Steam



    Solamente probé el demo. Tiene una dificultad interesante. Es para rejugarlo mucho e ir agarrando técnica. La estética está buena! pero no pude evitar quedar con la sensación que le falta identidad, carisma.... no se como expresarlo. Se nota que se trabajó mucho en la mecánica, los modos de juego, la optimizacón, framerate, VR pero no parece tratarse de nada en particular ni que se las hayan jugado por crear un mundo de protagonistas que te capten. Está bueno por 100 pesos si te gustan los desafios.

    Sino para experimentar está este otro

     
    #375
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Como adelanto de las liquidaciones de Verano (en el norte) dejo este pack que considero imperdible. Nunca voy a dejar de recomendar Don't Starve. Vienen el juego original, la versión "Together", que permite el coop online, y dos DLC por 120 pesitos.



    Ah, y algo muy interesante que acabo de descubrir. Si ya tenemos alguno de los elementos del bundle, nos ofrecen una buena oferta por los ítems que nos faltan. En mi caso, me ofrecen los dos DLC por menos de 40 pesos, agregando un 25% de descuento sobre los precios rebajados de cada uno.
     
    #376
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Estuve mirando los don't starve pero justo ahí faltaría el Don't starve original, o no?
    Igual está muy bueno porque trae otra copia extra de Don't Starve Together



    El mega pack trae ambos, igual ni idea porque no los he jugado aún

    https://store.steampowered.com/bundle/312/Dont_Starve_MEGA_PACK/

    Creo que muchos en la cueva ya tienen el 1, soy de los pocos que aún no lo juegan.

    Para bien o para mal con el dolar a 29 son todas ofertazas.

    Hay muchas ofertas justo una semana antes de las Summer Sales. Me voy a aguantar las ganas. Seguro la semana q viene pesco dark souls 2 entre otros. Igual he de confesar que muchas ofertas me estuvieron tentando mallll
     
    #377
    Última modificación: 15/Jun/2018
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sí, era el Mega Pack el que decía! Me compré los DLC nomás.
     
    #378
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Enter the Gungeon alcanzando un mínimo histórico. Sólo 90 pesitos!
     
    #379
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    #380
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...