Oferta Ofertas de Steam

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por EdR, 28/Nov/2010.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

diría que es mi chance, no? todavía no tengo el don't starve xD

A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Imperdible!
    Viene el Together?

edit: ahí veo que hay varios bundles con muy buenos precios según los DLC y etc. No he jugado mucho de los DLC.salvo el Reign of Giants así que no opino. Pero calculo que si hay chance de estirarse habría que pegar el Together para probar online.

Última modificación: 9/Nov/2018
    A nicohvc le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Si compran el tier 1 del Survivors Bundle de Fanatical, pueden llevarse el muy interesante puzzle-plataformero Four Sided Fantasy por la módica suma de un dólar. Claro, pero pueden hoy mismo comprarlo en Steam por 25 pesos argentinos, me dirán con razón; pero no se llevarían los otros tres juegos extras por sólo 10 pesitos más.

Esto podría ir también en el hilo de bundles ya que el tier 2 contiene juegos que valen la pena incluyendo el Dead Secret, pero creo que está un poco caro teniendo en cuenta las futuras baratas y la diferencia con el mercado regional que tanto nos conviene.

Última modificación: 21/Nov/2018
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Para aquellos a quienes les haya picado intriga el galardonado The Messenger, hasta el 13 de Enero está en descuento aún más rebajado que en las Winter Sale! y yo que casi me lo compro!

A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    A chequearlo entonces.
    Por otro lado, parece que el Resident Evil HD está muy rebajado, rondando los 90 pesos. Más fácil que piratearlo!

Compartinos

Cargando...