Oh God!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Sarandi es Quemero, 1/Nov/2014.

  1. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    La cosa es que esta fue la película definitiva de la infancia para muchos de mis amigos de cuatro o más décadas de antigüedad, pero yo -ni tampoco el grueso de la gente que conozco- no puedo mirarla. Se dice que es una obra maestra y una gran adaptación al homónimo libro de Richard Adams pero no sé... SOLO MIREN ESTO:



    Alguien que si la haya visto y la recomiende?

    Por lo menos no fue un Halloween aburrido...
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Durísimo! Habrá que verla. Hay edición en HD?
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Walking dead version conejos digamos :P
     
    #3
  4. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Ni idea, pero me parece que no. La calidad del vídeo de arriba miente, sin embargo... la película se ve bastante mejor.

    Como dato, mi avatar actual viene del cartoon de 1999. El mismo corta la violencia a la mitad, pero es todavía sorprendentemente bruto al respecto... así que si te gusta el HD, capaz quieras mirar eso instead.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Che Sarandi es Quemero , entre vos y mi hermana me hicieron un buen regalo de cumpleaños. El otro día, a raiz de tu video me puse a ver el principio de la peli y me había copado bastante! (no me acuerdo que tuve que hacer y entonces dejé de verla)
    Recién le comento a mi hermana del tan particular inicio de la película y me asegura que el libro estaba en mi casa. Lo buscamos por varios lugares y resulta que estaba en mi biblioteca y no lo había visto!! No hace mucho que trajimos libros extra de otra habitación y este estaba entre ellos parece.

    Bueno, tengo nueva lectura para los viajes :D
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015

Compartinos

Cargando...