Ojo al virus

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 12/Abr/2004.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Gente, en estos días no estoy entrando porque un virus me morfó la máquina, y el Norton no me detectó absolutamente nada. Para los usuarios del Norton, les recomiendo que se consigan otro antivirus porque la verdad es que esto me decepcionó (y antes que alguien lo diga, lo actualizaba todos los días).

    Nos vemos pronto... volveré! :P

    Inés
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que cagada che :cry:, que fue lo que realmente pasó? :?
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno yo de hecho se que ahora tengo un virus en mi maquina, por varias razones

    1. Se cuelga por que si
    2. No me anda el explorer, entonces instalo el netscape, no me anda el Netscape, entonces instalo el Opera, no me anda el Opera, ahora uso el Avant Browser y por ahora anda hasta que suceda lo mismo que los anteriores
    3. Salen errores de .DLL, a veces se conecta solo a internet sin que yo haga nada.
    4. Carga 500 horas un mero programita.

    Lo peor de todo es que en el otro rigido me instale la basura del xp y no me puedo conectar con mi servidor pago y cuando les pregunto el porque al servicio me dicen que no saben

    Ahora lo que yo busco desesperadamente es alguien que tenga el Win98 porque el Milenium ademas de ser malo el cd de instalacion que tengo no es booteable.


    Mientras tanto espero que el virus me carcoma la maquina, a menos que consiga a alguien que me lo pueda scanear desde su maquina cosa que por ahora no encuentro
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    pues, a mi en Norto siempre me andubo bien, pero vere que hago, por lo pronto, no se si será un virus, pero A VECES (pocas, pero pasan igual), estoy tranquilo usando mi compu, sea donde sea, y se me cierran todas las ventanas, se me van los íconos y TODO se va, queda solo la imagen de fondo y nada más.
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    La maquina de Inés la tengo en estos momentos yo, estoy tratando de arreglar el tema.
    Sospecho que el virus en estos momentos se encuentra en el MBR, pero prefiero no dejar que el virus siga desperdigandose por ahi, ahora nomas voy a comprar un nuevo HDD y voy a ver que pasa.
    Los sintomas, se tranca al abrir las propiedades de las carpetas y/o archivos.

    Recomiendo que usen el Kaspersky, y no usen el AVG, lo use durante unos meses y me dejo pasar unos cuantos viruses.

    Pero recuerden que el mejor combate el la prevencion y no por medio de antivirus, sino usar un poco de sentido comun al recibir mails, o bajar cosas de internet.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Si, voy a usar el Antivirus como me recomiendan.
    Estem.. yo una vez tube un par de problemas.. que en la maquina me saltaba un cartel que no podias cerrar y te daba 40 segundos para terminar todas las aplicaciones y reiniciar la pc. si se terminaban los 40 segundos, pum.. se te apaga el computador.. siempre interrumpia en el momento preciso, mas en las jugadas de carom... y cada 5 minutos saltaba :?, por suerte me dieron un parche.. un amigo S.W., mi "clan" de AO, y ahora solo permanece en mis recuerdos esa molesta ventana.. :roll:
     
    #6
  7. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Recomiendo usar el NOD32 q es muy bueno y si tienen problemas con virus y no saben q hacer una pagina muy buena es esta: http://vsantivirus.com/
     
    #7
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No, el norton es una basura... los virush me hicieron mier... la maquina unas cuantas veces :? y el norton no sirvio para nada...

    Usen el AVG7.0 no se me lo instalo un amigo, pero por ahora no hay problemas :P
     
    #8
  9. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Seguro estas infectado con el Windows :wink:
     
    #9
  10. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hace poco también se me feneció el rígido. ni se si por un virus o que, pero fundió viela, y ahora anda masomenos, aveces hace ruido y no se puede hacer un scandisk, es como si tubiera una ulcera en alguna parte...
     
    #10

Compartinos

Cargando...