Opera 9.22 Portable [En Español]

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 1/Ago/2007.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    [​IMG]

    Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta nueva versión, Opera 9, nos lo demuestra.

    Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

    Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

    En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos "Widgets", o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.

    También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins...), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.

    En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.


    _________________________________________________________________

    En definitiva, es el Opera 9.22 Portable en español. Yo lo uso como predeterminado ya que no hace falta instalarlo, con lo que no ensucia el registro y ayuda a la performance del sistema. Por último, cabe destacar que el programa al inicio nos da la opción de salvar todos los cambios que le hagamos al programa (ya sea de aspecto, alguna configuración, un skin, etc) a un archivo (creando así perfiles, permite varios), para que al reinicio siguiente estos cambios no se pierdan. Muy recomendable.

    • Download:

    http://rapidshare.com/files/46442900/Opera_9.22_Portable_Espa_ol.rar


    Saludos.
     
    #1
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.029
    mañana me lo bajo, ahora estoy en casa, pero todavía tengo la 9.21 portable, estoy muy atrasado :P
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que grositud, Matu! Yo no me lo bajé todavía porque me da vagancia instalarlo :lol: lo pongo a descargar y cuando vuelva lo pruebo y les comento.
     
    #3
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    En fin Opera no me agrada mucho, al idea de utilizar las QT como base le quita mucho rendimiento.

    Aunque es un buen navegador ya se esta volviendo como Firefox un mastodonte que tiene mas de SO que de navegador, quien necesita pintarrajear en un navegador, saber la hora, instalar programas ¿Al final que vamos a hacer? Cargar el navegador en ves del SO.

    Tienen que arpender la diferencia entre nevagador y SO, un navegador es para navegar por la web no para cocinar frijoles.

    Saludos.

    PD: No entiendo para que lo subes si esta disponible en su web principal y ¿Eso de portable? El opera esta para la mayoria de los SO incluyendo simbian de hace años no es nada nuevo.
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.121
    Pero la version portable es una version que está compuesta de un archivo solo (el ejecutable) y no hace falta instalarlo :-P.
     
    #5
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ¿Y eso que? xD
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.029
    Que justamente es mas comodo para llevarlo por ahi, yo lo tengo en el pen-drive y cuando estoy en alguna pc que no tiene opera lo uso desde ahi, ademas me llevo los favoritos y las demas cosas
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Estoy deacuerdo con Tavo. Lo llevas en el pendrive y es más comodo el tener tus favoritos, historiales, cookies, todo en tu explorador portable... Además, si es solo un archivo y no coje del registro, no tendria que cojer muchos recursos.

    Saben si hay algun Firefox Portable? Me gusta más que el opera...
     
    #8
  9. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Gran ventaja esa del portable, sigue siendo un gran conjunto de utilidades, cada ves menos navegador.
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Una pregunta que tengo yo sobre el Opera Portable es si los plugins tambien se guardan. Me refiero a los flash, maquinas java etc... eso estaría muy bien
     
    #10

Compartinos

Cargando...