oriental blue, para GBA

Tema en 'Se Busca' comenzado por Lady Lyncis, 13/Nov/2005.

  1. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    hoaa...perdon q moleste de nuevo, pero me gustaria saber si el oriental blue para gba salio ya en ingles/español o solo existe en japones....alguien sabra? porfis diganme....si solo salio en japones se donde conseguirlo, pero si salio en ingles/español alguien sabe donde encontrarlo? graciaas!
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Lyncis, seguro que si buscas en los links de "Emus y roms" encuentras el juego.

    De todas formas, voy a echar un vistazo, por si acaso lo veo. Si lo encuentro, edito el post, ok?

    Suerte!
     
    #2
  3. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    voy a seguir buscando, gracias :srverde:
    busque en vaarios y ni señales del juego (o busque mal, lo q es posible). gracias x buscar! y gracias por la suerte XD
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola Lyncis!
    Mira, en este foro he leído que alguien buscaba lo mismo que tú ;)
    Lo que pasa es que dice algo de un código de una rom (el 1214) en www.mxemu.com y no sé cómo será la dirección para ir directamente a él... lee el post y me dices.
     
    #4
  5. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    mire, mire.....pero ahi no dice el tipo q lo quiere en japones? en japones se donde esta, pero kero saber si ya existe en ingles, o si es q va a existir...y si existe donde! :cry:
    gracias igual, estoy tratando de q la fuking pagina me abra a ver si encuentra el juego (creo q se donde meter el codigo) pero tarda mas q una tortuga lisiada...ehhh, mejor me dejo de decir pavadas y comparo el codigo con el de otra pag a ver si es en japones o no....si es en japones ni me gasto, lo saco de la otra :srverde:
    graciaaaas...si encontras algo mas (o si alguien encuentra algo) avisame (avisenme)!!! xD
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Quisá haya alguna traduccion..
     
    #6
  7. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    y donde me puedo fijar si hay alguna traduccion? no tengo la menor idea....porq me dijeron q no, no salio en español o ingles (aunq q se yo...)
     
    #7
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Buscando buscando no di en la tecla...:triste:
    Solo lo ubique en japones. q tengas suerte! :srverde:
     
    #8
  9. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    buaa!!...gracias por las suertes, pero en japones me pone histerica (mas de lo q soy)....anduve preguntando y me dijeron q pida una traduccion en zemula....
     
    #9

Compartinos

Cargando...