Gratis Origin: invita la casa

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 16/Sep/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Bien, venía a avisar eso!
     
    #42
    A M4C le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muchas gracias!

    Dejo mi colección actual de Ratiseñales Origin. :srverde:

    Código:
    Medal of Honor: Pacific Assault
    Need for Speed: Most Wanted
    Jade Empire: Special Edition
    Command & Conquer Red Alert 2 and Yuri’s Revenge
    Zuma's Revenge
    Ultima 8 Gold Edition
    Pase de temporada de Titanfall
    Syndicate (1993)
    SimCity 2000 Special Edition
    Crusader: No Remorse
    Dragon Age: Origins
    Titanfall (Game Time de Origin)
    Kingdoms of Amalur: Reckoning (Game Time de Origin)
    Bejeweled 3
    Wing Commander 3: Heart of the Tiger
    Peggle
    Battlefield 3
    Plantas contra Zombis edición juego del año
    Dead Space
    
     
    #43
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Excelente colección M4C! Uno que es infaltable que lo juegues es el Dead Space, y obvio también el Simcity 2000.

    _ok
     
    #44
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Una de mis obsesiones videolúdicas más grandes en mi vida fue el Zuma. Junto con mi viejo nos pusimos objetivos durísimos y estuvimos meses enfrascados hasta lograrlo.
    Me acuerdo que cuando terminé sentí un alivio increíble. Pocas veces había tenido una satisfacción así.
     
    #45
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Una experiencia casi casi sexual???? :srrojo:
     
    #46
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buen listado de los que conseguimos con "invita la casa" M4C. También varios tenemos SIMS 2 pero fue por otro medio. Había que poner como key I love sims o algo parecido. Era en un aniversario del juego. Época en que publicábamos en el hilo "ofertas (no steam)"

    Conozco a varios ex adictos al Zuma. Uno estoy seguro que lo terminó pero no se el resto. Voy a preguntar cuando los cruce. Era MUY complicado para el final, eh? Yo lo he jugado poco en esa época 2004 ¿creo? pero no le agarré tanta adicción. Ahora que lo tengo original ni lo instalé xD
     
    #47
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Yo jugaba al Zuma Deluxe (al Revenge no lo agarré por miedo). Nuestro objetivo era terminar el juego con arriba de 1 millón de puntos. Para lograrlo tenías que arrancar el juego siempre desde cero, porque si no no llegabas con los puntos, pero tampoco tenías oportunidad de ganar las cerca de 12 vidas necesarias para enfrentar los últimos 6 o 7 niveles. El último nivel era en el espacio, y la ruta de las pelotitas no estaba marcada en la pantalla, muy difícil. Además obviamente lo correcto era arrancar de cero, aunque las primeras 9 cuevas básicamente eran administrativas. Creo que habíamos calculado que si perdías una vida antes de la décima cueva, ya no valía la pena seguir.

    Si mal no recuerdo, lo terminé una tarde de domingo. Tardé cerca de 3 horas y media, obviamente parando mínimamente para tomar agua y estirar las manos entre cuevas, tampoco había que perder el ritmo. Cuando terminé, no lo volví a agarrar más. Mi viejo se calentó tanto que redobló sus esfuerzos y lo consiguió al par de semanas después.
     
    #48
    A M4C le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uhh el deluxe! este es otro! ni me habia dado cuenta! claro tampoco jugué el revenge. Me acuerdo eso de que la posta era arrancar de 0 para tener más vidas y puntos. Habían unas monedas que si golpeabas te daban 1 vida o puntos¿ ? o si conseguias todas las del nivel te daban 1 vida ¿? no me acuerdo. Duraban poco tiempo y tenías que tener un espacio abierto para darles por que muchas veces la misma hilera de pelotitas te bloqueaba U.u
     
    #49
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡El Dead Space me lo comí crudo, me encantó! El diseño de la nave es fantástico, el motor tiene lindos chiches luminosos y está muy bien optimizado. El SimCity lo toqué en su época y no quiero volver a hacerlo. :D

    Yo mandé el código desde dos cuentas y nunca me llegó a ninguna. Quizá detectaban los que posiblemente nunca lo iban a instalar y me esquivaron. :P

    ¡Muy buena historia! Que copado que lo hayan terminado los dos, felicitaciones.
    En el espacio se pone jodido, no se sabe el camino.
     
    #50

Compartinos

Cargando...