Original o no?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Modus, 27/Jul/2009.

?

Pues yo...

  1. Uso el original y el otro ya no lo uso

    6 votos
    21,4%
  2. Sigo usando el de siempre y guardo el original

    10 votos
    35,7%
  3. Voy alternando

    1 votos
    3,6%
  4. Un mono con tres cabezas!!!

    11 votos
    39,3%
  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Estaba hoy haciendo recopilacion de las AGs y algo de abandonware que tengo cuando me he parado a pensar en cierta cosa.

    Hay veces que tenemos algun juego abandon desde hace algun tiempo y mas adelante lo conseguimos original. Pero cuando eso pasa, que prefieren los Cuevinos? Seguir jugando a aquellos que descargaron en un principio o por el contrario estrenar el juego original y olvidarse del otro?

    Yo no soy de esos que guardan los juegos sin quitarles el plastico y los guardan como una coleccion que se va revalorizando sino que pienso que si tienes un juego es para jugarlo. Si, se puede acabar rayando pero es como si dices "no estreno la consola porque algun dia dejara de funcionar".

    Aunque piense así, con esto de conseguir el original mas tarde me he puesto a dudar, pero creo que acabaria alternando. Es decir, principalmente jugar al original pero si algun dia no hay ni ganas de ponerse a usar el disco continuamente, usaría el otro que tengo.

    Ahora, que se piensa por el resto del foro?
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    es dificil, esta en cada uno...
    en mi caso me parece que seria depende de cuanto me haya costado conseguir tal o cual juego, si es un juego dificil de conseguir, tratare de usarlo la menor cantidad de veces posible(lo usaria un rato para sentirme orgulloso de tenerlo original...ejem..., y despues usaria una copia o un juego de internet u otra cosa...)...si fue un juego medianamente facil de conseguir ..........................................................................................................................................
    ni idea... se me fundio el cerebro tratando de analizar mi comportamiento...
    ta buena la pregunta...
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sigo el de siempre y guardo el original... quién sabe? A lo mejor 50 años más tarde, lo pueda vender como oro :P
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo sigo usando el de siempre y guardo el original. Pero uso los cd-keys originales o sino lo innstalo con el original hago una imagen del cd y lo juego montando la imagen para que no se me raye el cd.
     
    #4
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    yo siempre uso la copia y el original al cajon pra guradarlo :D
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo siempre uso lo original, cada vez que consegui un juego cerrado lo he abierto porque pienso así, para qué guardarlo. Los únicos juegos que todavía tengo sellado son el System Shock 2 y el Half-Life, pero es unicamente porque ya los he pasado antes hasta el cansancio. Depués he abierto juegos sellados de NES, Master system y PSX sin culpa.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No tengo nada original ahora, y si lo tuviera, lo usaría hasta que lo pierda (como ha pasado con algúno que he tenido jaja)
     
    #7
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Idem.
    Tengo alguno que otro original, pero lo uso muy poco (que que estan muy viejitos)
     
    #8
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Yo si tuviera originales de esos que valen los usaría, porque sé que no los voy a vender. Pero los pocos que tengo no los uso, ya los jugué hace mucho y no tengo ganas de rejugarlos.
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Yo prefiero el original, el tema es que con los nuevos SO no se pueden usar, por ejemplo, tengo el Alone In the Dark 3, el Silent Hunter, La Pantera rosa en Misión Peligrosa, Ace Ventura originales pero no puedo usarlos en el XP, y también tengo el Grim Fandango original con la caja y el manual, pero se rompió el plastico que contiene al CD1 y se rayó =(.
     
    #10

Compartinos

Cargando...