¿Os gusta el rpg?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por [SnAkE], 24/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Hace Google, como ya dije hace 4 años que no juego, asi que estoy bastante desactualizado.
    Pero encontre esto y parece estar bueno.
    http://usuarios.lycos.es/dtorralba/modulos/introduccion_a_los_modulos.html

    Aca tenes los libros. Mi amigo tenia Stormbringer y Demonios y Magia.
    http://www.arrakis.es/~gildor/biblioteca/stormbringer/

    Stormbringer me parece un juego mucho mas completo y si bien es tipo medieval, yo diria que no tiene nada que ver con AD&D.
    No es tanto orco y esas cosas sino que mas bien son demonios.
    Tambien hay planos por los cuales podes viajar, en fin, prefiero Stormbringer antes que AD&D


    Shadowrun, es un juego futurista post apocaliptico, para darte una idea, pero no lo tomes literalmente, es solo para darte algo como ejemplo de eso futurista post apocalipsis, es como decirte Mad Max.
    Tenes implantes ciberneticos, hackers, etc, etc, etc.
     
    #11
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Gracias por los links, ya los visité, cuando tenga más tiempo me bajó los módulos.

    Con respecto al Stormbringer, y su faceta "demonológica", todo depende de la orientación del juego, ya que nosotros jugamos una historia bien larga de Forgoten, en la cual entraba en juego mucho el tema de los planos y los demonios, ya que la party, era en si mismo un poco salida de lo común, ya que la mayoría éramos outsiders.

    El Shadowrun me va a gustar entonces, porque debe ser del estilo de juego que nosotros llamamos futurista, que dependiendo de la historia es post-apocalíptico o no; pero también entran en acción cyborgs, mutantes, teconologías abanzadas y un poco de chatarra.
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Entonces prendele cartucho a Shadowrun porque por lo que veo te va a gustar.
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    mmm en rpg... diablo 2 L.O.D.!!!!
     
    #14
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Me encanta el Diablo, pero para mi no tiene nada de RPG, no se por que lo llaman asi.
    Diablo es un "shooter" en 3ra persona.

    Para RPG de PC tenes el Fallout y Fallout 2, eso si es RPG y para mi el mejor juego de RPG.
    Lastima que Black Isle cerro hace poco, me quede sin Fallout 3 o algo asi. :triste:
     
    #15
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si el Fallout es el mejor.... Tambien esta el fallout tactics..
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Alguien agarro al Perro de Pariah en el Fallout?
    Alguien tuvo esa mala suerte?
     
    #17
  8. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Es cierto que el Diablo 2 LOD está muy bueno, pero también es cierto que no es un RPG.
    Pero les comento que, no se si acá, pero mi hermano se compró hace un par de años en EEUU, el juego de rol del DIABLO2, pero el "de mesa", por decirlo así, ya que tiene reglas, criaturas y tableros, pero los personajes están prearmados y hay que elegir alguno de ellos para jugar. Es muy simple e infantil. Al fin de cuentas nunca lo jugué.
    Se pueden utilizar sus guías de criaturas para agregarlas en otros juegos, eso si puede ser.
     
    #18
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Habia visto eso que vos decis, pero me parecio una truchada total.
    Yo creo que ni para los principiantes es bueno, hay que jugar los juegos de rol buenos que es donde te da mas espacio para la imaginacion y mas libertad para hacer cosas.
    Me embolaria que la gente estuviera visualizando el juego de PC mientras estuvieramos jugando a eso.
     
    #19
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Concuerdo con vos, realmente me decepcionó, siendo tan fanático del Diablo, ese intento de juego de rol. :enojadom:
     
    #20

Compartinos

Cargando...