OST de minecraft[D.D.]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Mrmainque, 24/Nov/2012.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    un amigo la tenia, es de la vieja guardia esa jajajjaa.. se, trae muchos problemas de incompatibilidad con los nuevos SO, mi amigo tuvo un quilombo con los drivers...........
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Como sos el quinto que me dice eso voy a tener que admitir que si :P

    Re que, aparte, me vino con la maquina.. que es de 2010... no le pusieron pilas a esto XDDD.
     
    #12
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Como me hizo renegar esa placa, la tenia un amigo... y no habia caso con los divers cuando loa paso a seven a la notbook.... andaba mucho mejor en xp con los drivers originales

    ----------

    ahhh pense que no me habina publiucado el post!!

    ----------

    era que habia cambiado de pagina que gil!! jajaja
     
    #13
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Dual core no significa que tenes doble velocidad, basicamente significa que una instruccion puede realizarse al mismo tiempo que otra, pero la aplicacion tiene que estar programada para eso, hoy en dia vemos mas los beneficios al tener muchas aplicaiones corriendo que en una aplicacion especifica
     
    #14
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    ok, osea que un i7 a 1.75 ghz es una lacra de procesador, pq ningun juego de los nuevos te corre a esa velocidad...
     
    #15
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El engine Source de Valve y el CryEngine estan optimizados para estos procesadores un sistema operativo de 64-bits puede ayudar con los demas, pero no demasiado.
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    En conclusión: si te la quieren encajar, golpea al vendedor, derriba algunos estantes en tu frenética carrera hacía la salida y nunca regreses :D.
     
    #17
    Última modificación: 4/Dic/2012
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    minecraft es mutante y punto, lo mismo puede andarte a 70 fps en ms-dos que a 2 en una pc de la naza
     
    #18
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    a mi cuando me encajaron el procesador este con dual core le tendira que haber prendido fuego el negocio.. es un procesador de netbook no de notebook.. pero bueno, era barata y me venia bien la financiacion
     
    #19
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yo tengo un amigo que esta enojado porque puede jugar fear uno y dos con todo al maximo y minecraft en tiny le va a unos 10 fps jaja, yo en cambio apenas puedo con fear 1 y minecraft me va a alrdededor de 15-20, es una tomada de pelo tremenda el juego ese :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...