Otra vez Chavito???

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 21/Abr/2010.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Con lo que regresamos al punto de los mensajes.

    En cierta forma coco y wolf, lo que dicen con respecto a...

    No es incorrecto. Sin embargo, consideremos que... como ya dije... en realidad, si Chavez quiere ir y censurar los juegos; pues que lo haga (total, es una dictadura y francamente no me opongo a los gobiernos autocraticos). A lo que voy es a las razones del mismo. Y eso nos lleva a:

    Pues cuando te metes al mapa de Azteca (y ese es mapa de torneo)... como que no puedo evitar pensar en algun terruco o mafioso mejicano (con el AKM, eso si, son 3 tiros en el pecho y el tercero le da en la jeta, consejo de ORO) podria estar interpretando mientras mato a policias y agentes de la ley.

    Y sin embargo...

    La conclusion anterior podria darse, pero sucede que como todo en esta vida, esta basado en las ofertas que recibimos y como respondemos a ellas. Por ejemplo, la propaganda. La propaganda no nos fuerza a comprar las cosas, nos invita, nos tienta... NOS INFORMA, pero al final somos nosotros los que compramos.

    Sin embargo, debo reconocer cierto grado de influencia, y que quizas dependiendo de ciertos grados de violencia y pornografia, deberian restringirse solamente algunos titulos (todo por grados).
     
    #61
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    por supuesto q cada persona es un sujeto (individuo sujetado a objetos) de maneras distintas. por eso decir puede pasar esto o lo otro pienso q es una tonteria. ademas puede surjirle violencia por cualquier cosa... no por ver q algo es bueno o malo.
    si una persona a la q nunca se le mostro violencia la llevas al extremo de ya no poder comunicarse de manera verbal, quedate tranquilo q va a ser violento......
    charlar sobre q puede hacer una persona u otra es tan infinito como contar...
     
    #62
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si yo fuera un presidente me caeria muy mal lo del juego ese, pero yo aunque sea el pibe que gobierna no lo puedo prohibir, decir "Este juego NO lo jugas" es meterme en cosas que no me incumben ami que soy el estado, aunque tenga razon en que el juego no lo deverian haber echo.
     
    #63
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    #64
    Última modificación: 30/Abr/2010
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    El pibe ese es un intelectual, pero no veo la relacion con los juegos violentos..., en el intituto hai muchos pibes asi y no juegan al CS.
     
    #65
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Dudo que alguien que tenga una pagina de videojuegos no juegue juegos...

    Yo tengo una de descarga, y juego varios de los que publico (no todos porque desgraciadamente no me da la pagina, pero el counter lo he jugado).
     
    #66
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Eso es obvio, pero no te entiendo porque decis eso :/. No estabamos hablando de que vos decias que los juegos violentos traen transtornos irreversibles en algunos casos?.
     
    #67
    Última modificación: 30/Abr/2010
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si. Yo noto que, no quizás especificamente el uso de juegos (porque sólo tengo el Solitario y el LOOM en ésta PC), pero el uso en la PC por más de 1 o 2 horas genera un estado de Stress que te hace tender más a la violencia. Si me pongo a hacer un trabajo para la facu por ejemplo, y ya pasó un buen rato, y viene alguien y me habla... Una vez está bien, pienso para adentro pero contesto con amabilidad. A la segunda o tercera... En la tercera estallo :P

    Hay una cierta... Ans¡edad que provoca el uso prolongado de PCs, o el acostumbramiento a que todo sea rápido, casi instantaneo... En otras circunstancias mi paciencia no se agota tan facilmente.

    A ninguno de ustedes les ha pasado? Yo me suelo poner de mal humor y luego de un rato largo la PC y me tomo un descanso haciendo otra cosa.

    Edit: Si a todo ésto, le sumamos la violencia de los juegos... O la ideología incluso, cómo en el caso de matar a Chavez (que no me venga la empresa conque el tema fué "Inocentemente elegido" ¬_¬)... Hablando desde la ignorancia, alguna mínima influencia tiene que tener en el comportamiento.
     
    #68
    Última modificación: 30/Abr/2010
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, Wolf a mi me ha paso y mucho además pero no creo que sea excusa para todo lo que nos venden.
     
    #69
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Hay juegos que son regulados, como el Carmageddon, en donde podías atropellar a embarazadas y te daba puntos, y lo prohibieron y lo cambiaron por zombies.
    Pero el counter a diferencia de eso tuvo mucho exito y mucho negocio, como para los que organizan torneos de counter strike.
     
    #70

Compartinos

Cargando...