Como gran boludo me olvide la pregunta de la encuesta es: Que Monkey Island les gusto mas y cual les parecio mas dificil? El 1 o el 2.
mientras estabas auto-insultandote podrias haber puesto la pregunta de la encuesta, se hace en el mismo momento :wink: creo que el mas dificil es sin dudas el monkey 2, en la version dificil es muuy dificil !! y el mejor...bueno tal vez me quede con el 2 porque es son mas interesantes los enigmas, y ademas es el que mas me costo de los 2
El Monkey 2 me pareció mucho más dificil porque evidentemente es más extenso y los puzzles más rebuscados.
Todos por el 2... Pero a mi me gusto mas el 1 es una Goya de Arte... y me parece que el dos mas de lo mismo aunque se tan bueno como el primero ...........................................
Ajá! Estan hablando del Monkey!! Veamos, para mi el mejor de ambos es el Monkey1 por la simple razon que me enamoré de la saga con este, me acuerdo que en la primaria me juntaba con un par de amigos a tratar de descubrir el tesoro o de ganarle al Sword Master (lo hice solito al final ) Esto fue en el año 92 pero al monkey 2 no pude jugarle hasta el 95 (ardua espera) porque no tenia el hardware necesario. Y ya para esos tiempos no me parecio tan glorioso como el 1 pero sí una espectacular aventura gráfica.