Otro optimizador de PC's

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 4/Jun/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]

    Intelli HyperSpeed 2005 hace que tu PC funcione mas rapido, mas estable y con mayor eficiencia que otros programas de optimización. Usando tecnologías avanzadas de optimización, te permite seleccionar entre 5 modos: estación de trabajo, entretenimiento hogareño, maquina de juegos, computación técnica y No se. Puedes seleccionar cualquier modo, o cambiar entre ellos de acuerdo a tus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es 2 clicks y esperar un minuto.

    Lo bueno de este programa es que tiene 4 perfiles de optimización y podemos ir cambiandolos de acuerdo a lo que necesitemos. Hasta hoy usaba el PCBooster, pero la verdad que este me dejó la pc andando bastante mejor (la puse en modo de Juegos)

    Descargar

    Pass del rar: www.interwarez.tk
     
    #1
    A EdR le gusta esto.
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh que groso!!! Gracias Taring... eh digo Tavo :srverde:
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Shh :P

    Che, muy bueno!! Funca más rapido ahora! Encima te cambia el estilo del menu de los menúes... y no sólo es más rápido, sino que más lindo :-P.

    El CS me tira 5 fps más xD.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que groso, para los topics útiles :srverde: Bajando para probarlo, ya estaba cansado de esos programitas que solamente cambian los numeritos ¬_¬ Se agradece mucho el aporte :)
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La unica cosa mala que le noté yo es que cuando la optimizé me desactivó las carpetas compartidas (las de mi pc, las de la red las puedo ver), asi que la dejo en su estado original (porque las uso bastante :D) hasta la hora de jugar
     
    #6
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Y consume muchos recursos? Porque sino es asi me sería muy, muy util :D
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, no consume recursos, abris el programa, seleccionas tu perfil de optimización adecuado, le das Optimize, el programa hace los cambios y reinicia la PC y ya está, no queda en ejecución
     
    #8
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ok, muchas gracias. No se si sera imaginación mía pero me parece que sí, que va más rápido :D

    EDIT: También te cambia la fuente que utilizan los distintos programas, nombres de carpetas, accesos directos? Al menos a mi me ha cambiado
     
    #9
    Última modificación: 6/Jun/2007
  10. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Muhcas Gracias...
    Lo voy a probar, a ver que tal :P :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...