Miren lo que encontre!!!... alguna vez jugaron al posta posta??.. me adelanto y digo que no... prefieron no joder a los espiritus del mas alla ... a ver si me cae una maldicion... ahora que pienso... yo no los jodi!! por que tube que conocer a sawwen!! nooo!! por que!! jamas les dije nada!! (jajaja jodaas) http://aluzinformacion.com/ouija/index.htm Está en español...
ajajaja ¿cuantos colores tiene el arco iris? 3 cuando me voy a morir? invierno () cuando me voy a morir? en dos dias (ya empieza el invierno.. significa) cuando me voy a morir? verano (bueno.. si te decis loco) como me llamo? te estoy viendo quien de la cueva es lalala? un ser cercano (!!!) mi hermano? jajaja. bush esta planeando un ataque con sus amigos los extraterrestres de bushlandia donde el era presidente y se hace pasar por humano para destruir la raza humana? un muerto (queeeeeeeee??!!) sawwen es ...? ya saben no (algo le pasa al loco :S) sawwe es ...? no gayo es ...? te estoy viendo sawwen es ...? si (akjajajaja) como me llamo? No hablo entonces para que estas?? oscuro ajajajajajajaj me cague de risa
Mira mi dialogo con el bicho: -Kien es el director del proyecto noticiero de santos?? -no (el noticiero de santos no debe tener direcctor de proyecto, pero entonces como existe el noticiero??) -Las mujeres son todas iguales? -Te estoy viendo (el bicho es mujer ) -cuanto tiempo va a quedar abierta la cueva ?? -no hablo (el bicho se ofendio por la pregunta pasada supongo ) -Los administradores y moderadores en la cueva estan bien ubicados? -Muerto S)
jajajajajja, aunque sea dibertido deberia tener algo de bujeria de ivokasion como es en la realidad pero eso es mucho pedir, me quedo con cagarme de risa jajajajjajajajjajajaja !!