Acá hay 2087 discos pa bajar completos... un gran aporte al foro. La gran página que puso el K-Broncito Jr. es acá, así que hagan clic nomas y disfruten de todo esto!!! Gran página... disfruten!!
GRANDE K-BRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA EXCELENTE LA WEB !!!!!!! ahora me tengo q ir a bajar el programa ''hacha'' de la cueva, por q todos los discos estan partidos con ese programa... CHAO
Muy buena la pag. k-bron!!!! Lastima q no tenga el único Albúm en el q estoy interesado x el momento :cry: No imporrrta, seguro q despues me va a venir bien. Otra cosa, un cago de la risa el aviso legal y las vueltas caraduras q le da para explicar q lo q hacen no es ilegal Ohhh, vamo a ver cuanto aguantan
GRANDE K-BRON!!! :wink: Buenísima la página, y con suerte tenía el Hacha guardado en el PC... Ya me toy babajndo un disco
Si tienen tantas visitas es obvio que les va bien... Bueno, una página que dé cosas gratis, que no deberían ser gratis es buena para cualquiera
muy buena!!!estoy viendo un par y la verdad que vastante completa, la verdad que esta pag mata!!! muy bien cabron jr. ahi!!!