Pack Software Freeware

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 24/Jun/2008.

  1. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Hola!,aca les traigo un pack con programas buenos y freeware
    EL pack Incluye:
    Ccleaner 2.08 ultima version
    Defraggler 1.02 ultima version
    Recuva 1.15 ultima version
    Reproductor X-VCD

    Ccleaner
    Ccleaner.jpg
    CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
    CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
    Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
    CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas

    Defraggler
    Defraggler.jpg
    Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.
    La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.
    Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".
    Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados

    Recuva
    Recuva.jpg
    De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.
    Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.
    Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.
    Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

    X-VCD
    X-VCD.jpg
    X-VCD Player es un sencillo reproductor de aspecto y funcionamiento de lo más simple, especialmente diseñado para reproducir películas en formato VCD.
    Es muy fácil de usar: no tienes más que introducir el CD con la película en el lector, seleccionar la unidad en el menú y comenzar la reproducción. Hemos de comentar que X-VCD Player sólo lee películas desde CD, no desde disco duro.
    El reproductor incorpora función de zoom y posibilidad de visualizar la imagen a pantalla completa.

    Peso:8mb aprox. (Pack Nuevo)
    Descarga:
    Pack SoftWare FreeWare v2.0_By Maty23.rar


    Espero Que les sea util Chau!un abrazo a todos_ok

    Pack Actualizado a:03/07/09
     
    #1
    Última modificación: 3/Jul/2009
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me interesa lo de Recuva... probaremos a ver que onda... _ok
     
    #2
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El recuva esta bueno, no es tan potente como el File Recovery Pro, pero por ahi de algún apuro te saca, además es super simple de usar
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Nunca entendí lo de los programas que recuperan archivos borrados.

    ¿Si yo borro un archivo, es decir, supr, y enter, después vacío la papelera, puedo recuperarlos?.

    Eso entendí yo.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con suerte podes, si el sector del disco donde estaba no se reescribió (los programas que borran, como el Z Delete por ejemplo trabajan a la inversa, o sea, reescriben varias veces sobre el sector del disco donde estaba el archivo, a eso me refiero).

    Gracias Maty por tu aporte _ok
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, pero entonces no los recupera SI o SI como leí en el informe en Softonic del File Recovery Pro... ¿Me equivoco?.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y si se da eso que dije no se va a poder, pero no es muy probable que inmediatamente lo borres se sobreescriba, a menos que uses alguno de esos programas que mencioné. En el foro de Spyware hay quienes sostienen que ni después de un formateo se borran datos, pero no me arriesgo a decir tanto. Tengo interés en saber como funciona el Recuva en una cámara de fotos.
     
    #8
  9. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Lindo aporte ;)
     
    #9
  10. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    #10

Compartinos

Cargando...