Paginas web + emule

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Satur, 4/Feb/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, he visto que en algunas paginas se ofrecen descargas con el emule.
    ¿Alguien me puede explicar como funciona esto y si me pueden colar algun dialer de la pagina? ¿es mejor usar estas paginas o me descargo las cosas como hago ahora poniendolas en el buscador del emule?
    Graciassssssss
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Si tenés el eMule abierto y hacés click en uno de los vínculos que aparecen en esas páginas, te lo empieza a bajar automáticamente. Supongo que conviene comprobar que efectivamente esté bajando lo que vos querés, pero no me parece que haya ningún peligro...
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Satur: seria mejor si tuvieras MSN asi te explico con lujo de detalles y te podes sacar todas las dudas que tengas. En lo posible hace eso.

    La pagina oficial del eMule es...
    http://www.emule-project.net/

    Sobre lo de las paginas, son simplemente un "Acceso Directo", que lo que hace es agregar a la lista de descargas del eMule el archivo del link el cual "abriste".

    Podes usar paginas o podes usar el buscador que trae el mismo eMule.
    La ventaja de los archivos que estan puestos en las paginas es que es mas seguro que mas gente las tenga o las este bajando, con lo cual te va a ser mas facil encontrar fuentes para bajar lo que queres y aparte seguramente va a bajar a mas velocidad.

    Es un tema muy muy muy largo, mi recomendacion es que pongas el MSN y te ayudo en vivo y en directo. :)

    Edit:
    Mis paginas favoritas.
    http://www.sharereactor.com En Ingles
    http://www.spanishare.com En Español
     
    #3
  4. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola!! yo tambien soy usuario del emule, y la verdad es q es un tema muy largo a mi me costo ponerme en la onda del funcinamiento del emule, ahora controlo algo pero no demasiado lo justo para poder por lo menos usarlo.

    Mi problema es que las descargas me van muy lentas casi siempre se enganchan entre 1 y 5 Kb/s lo cual es eterno para obtener un archivo de algunas megas. A mi me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para q mis descargas sean mas rapidas, he probado muchos modelos de configuracion y no me sirven..todo sigue igual, lo unico qyue he sacado en claro son 2 cosas en cuanto a su configuracion:

    -Hay una opcion que debe estar desactiva y es la de "descargar el principio y final del archivo"

    -Y otra es referida a las fuentes, hay un apartado creo que Opciones/Adicionales en la que nos dice cuantas fuentes se han de cargar, cuando conectamos el emule para que descargue a los 30 minutos de haber empezado a descargar seguramente los archivos tienen suficientes fuentes, entonces lo mejor es bajar en este apartado el numero de fuentes a 2, y asi aprovechas algo mas el ancho de banda y se agilizan mas las descargas.


    No se si me he explicado bien...me he hecho un lio las prisas no son buenas y yo tengo prisa ahor amismo...Saludos amigos!!!


    Skylined cuadno sueles estar conectado al MSN me gustaria hablar contigo, pq yo si q tengo dudas de todo y muchos temas...jejeje gracias!!!
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    thuNNy: Mi PC esta 24hs prendida y conectada a internet, por lo tanto cuando yo estoy realmente en frente a la PC, tengo abierto el MSN, simplemente agregame a tus contactos y listo.
    En estos momentos el MSN no esta andando y aparte ya me voy a dormir porque hoy tengo que despertarme temprano para ir a la universidad.
    No tengo problemas en despejar todas tus dudas y contestar todas tus preguntas por MSN.

    Lo de descargar primero la primera y ultima parte, eso siempre tiene que estar desactivado.

    Sobre el tema de las fuentes, recomiendo que lo dejes como estaba, las fuentes es un tema muy importante en el eMule, cuanto mas fuentes, mas rapido va a empezar a bajar y la velocidad de transferencia se va a incrementar porque va a haber momentos en la que bajemos un mismo archivo de mas de una persona a la vez.

    Lo que tendrias que decirme es que tipo de conexion a internet tenes, tu ancho de banda de bajada y de subida.
    Otra cosa muy importante es tenerle paciencia al eMule, no va a empezar a bajar a maxima velocidad al primer minuto, esto puede tardar de 10 minutos a 1 hora, solo por dar un ejemplo. El eMule primero consigue las fuentes y recien despues de eso se pone a bajar los archivos.
    Tambien conviene tenerlo abierto el mayor tiempo posible para que siga consiguiendo servidores, fuentes para el archivo e ir avanzando en la cola de espera.
    Mi eMule esta practicamente 24hs bajando cosas y siempre a maxima velocidad, 24KB/sec.

    Edit: PD: aca tenes un tutorial del eMule en español, espero que te sirva de solucion por el momento. :) http://spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=2
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Esta claro que tendre que bajrme el MSN :)

    Tampoco quiero ser un pesado, ahora que tengo una cierta idea, experimentare un poco y , en caso de necesidad, preguntare.

    Gracias
     
    #6
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Satur: quedate tranquilo que no voy a pensar que sos un pesado. :)
    Solo que cuando diga que no tengo tiempo o lo que sea no se enojen.
    Estoy en epoca de parciales y examenes.
     
    #7

Compartinos

Cargando...