pakolmo cerra pronto su web

Tema en 'IBM PC' comenzado por rhaul, 13/Dic/2003.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    http://www.pagina.de/pakolmo

    este magnifico traductor, entre de los que yo destaco por su trabajo individual, cerrara las puertas de su pagina web en no mucho tiempo con la despedida de un juego totalmente traducido por el (gilbert goodmate)

    [​IMG]

    cual es el motivo? pos la verdad es que lo desconozco, quizas sea por el poco movimiento de visitas, quizas sea por que se artado de trabajar sin que nadie le apoye o simplemente esta arto.

    en cualquier caso ya sea por una y otra razon, ya sea solo como despedida de agradecimiento o aliento para que siga con este gran trabajo, desde aqui le doy mis mas sinceras gracias y felicitaciones por el trabajo desinteresado realizado para que juadores como yo podamos jugar a juegos que nunca se pudo ni mirar por el movivo del lenguaje

    gracias pakolmo

    pd: yo ya he dejado un post de agradecimiento

    http://pub79.ezboard.com/ftraduccionesfrm1.showMessage?topicID=116.topic
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    :shock: Silbido con V...
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    todo el mundo puede tener algun error :?
     
    #3
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    se le ha ido la oya.. ya se lo dire, de todos modos es una beta
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La gente se aburre de traducir juegos.... que trabajo tan pesado... y mas sin apoyo...
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero te salva si no sabes un pepino de ingles :)
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    rhaul, sep, la verdad que es alarmante ver como poco a poco algunas paginas de abandon han ido cayendo o como algunos webmasters dejan de estar interesados en continuar con ellas por el trabajo que les lleva y, en algunos casos, el poco apoyo que tienen tanto por parte de la gente como de instituciones/empresas. Tenemos la mala suerte de ser "nosotros contra el mundo" porque ademas de todos los impedimentos/trabas que tenemos con el tema hosting tenemos en contra a la IDSA y a las tantas empresas afiliadas que desean eliminar todas las webs de abandon. El tema del cierre de la pagina de Pakolmo venia hace varios meses si mal no recuerdo... quizas habia decidido continuar en su momento pero recuerdo claramente que hace mucho tiempo cuando entre a su web para bajarme una charnegacion ya tenia la idea de cerrar la web.
    Yo he tenido la suerte de tener un grupo estupendo de seguidores del abandon que, aunque no actualice nunca, siguen visitando la web pero la gran mayoria de los visitantes (ojo, no estoy hablando de los que estan por aqui) solo buscan una web donde encontrar tal o cual juego. Cuando la encuentran lo descargan como si nada y bajan todo lo demas por si acaso sin reparar siquiera el trabajo que lleva el armado. Luego una descarga no funciona y escriben diciendo "esto es una verguenza, el larry 2 no me ha funcionado, para que pones cosas que no funcionan". Realmente no sé cual será la situación de Pakolmo pero no dudo que en parte pase por el excesivo trabajo que lleva hacer una traducción y el poco redito que obtenia (no me refiero a lo económico).
    Bueno, si logras saber porque decide cerrar no dudes en pegar un grito para avisarnos. Saludos!
    Lukas
     
    #7

Compartinos

Cargando...