¿Para cuándo el Monkey Island 6? [Spoilers M5]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Cartucho, 2/Jul/2011.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, los que vieron el final del MI5 (despues de créditos) habrán visto que da como para una secuela.

    ¿Tienen alguna novedad? ¿Alguien ha dicho algo?

    ¿Y cómo le fué a Telltale con ventas? ¿Les dará para hacer otro?
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Creo que llegó el momento de decir que la serie no da para mas.
    Claro, despues de ver Morgan LeFlay pirata fantasma... no se. No daaaaa.

    Hora de que duermas para siempre Monkey Island.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿Daaaaa como que no da? A mi me pareció bien que hayan metido el personaje de Morgan, y la historia en general safaba. Lo único que no me gustó es que eran puzzles demasiado marcados, uno atrás del otro (en los otros juegos no eran tan evidente los puzzles).

    Además hubo bocha de gente pidiendo la traducción, e incluso bajandosé los juegos viejitos (tengo los numeros de las descargas, y una bocha bajaron el Monkey I y II)...

    Para mi que si se prendió gente da para una próxima entrega. No fué un boom (a mi me sigue gustando más MI3), pero estubo entretenido.
     
    #3
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    mi5????
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Se había dicho que el ToMi no era el Mi 5, y que despues iba a salir, esos eran rumores en su momento... ahora creo que no se sabe nada.

    Yo no lo descartaría, Telltale hace 20 juegos por año... quien sabe.
     
    #5
    Última modificación: 2/Jul/2011
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No, Dios mío, no, imagínate que hayan jugadores del Monkey de menos de 20 años de edad. Media Cueva explotaría.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No lo caguen dejen el juego en paz apenas sobrevivio al EFMI :srverde:
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sí, esta bien. Pero seguirian siendo capitulos de puro vicio. Mas o menos como le pasa a los Simpsons.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es verdad lo que dijeron, supuestamente en órden cronológico Tales of MI es el MI6 o un spin-off después de MI5 (y uno se puede enterar de cosas que supuestamente sucedieron en MI5).

    Igual yo no pienso que sea necesario otro Monkey, creo que antes de Tales lo que todos queríamos en realidad era un nuevo título que hiciera justicia a la saga, y no que terminara en COMI y EFMI, que poco y nada tenían que ver con las obras cumbres de Gilbert y terminaron por hundir la saga. Ahora después de TOMI, lo único que quiero es que termine la saga dignamente ahí, o en caso de una nueva entrega no la embarren otra vez.
     
    #9
  10. Gh0stly

    Gh0stly n00b

    Ingreso:
    18/Oct/2010
    Mensajes:
    2
    Sinceramente... Los únicos Monkey Island que pueden hacer honor a esta gran saga son:

    -The Secret of Monkey Island
    -Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
    -The Curse of Monkey Island

    El resto para mi no forman parte de la saga MonkeyIsland.
    Básicamente porque se nota que no es el mismo personal de LucasArts que creó anteriormente los primeros juegos.
    Se nota en los puzzles, en el humor y chistes, en la gracia del diseño de cada personaje (principalmente... Guybrush...) y cada escenario de los juegos.

    Donde estén los 3 primeros que se quite la chusta que nos están dejando ahora.

    Lo dice uno que ha jugado a todos los juegos de LucasArts de los años 80' y 90', y que hoy día todavía no he jugado a NINGUNA aventura gráfica que me haga disfrutar como los antiguos.

    Ojalá vuelva algún día el personal de LucasArts, que necesitamos BUENAS aventuras gráficas... ò.ó

    PD: Y sí, he jugado a los últimos... pésimos, es la única descripción que tengo para ellos.
    Antes juego, sin pensármelo, a los remakes del I y II.
     
    #10
    Última modificación: 8/Dic/2011

Compartinos

Cargando...