¿Para cuándo el Monkey Island 6? [Spoilers M5]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Cartucho, 2/Jul/2011.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nah, el monkey 3 es muy bueno es cierto, pero la saga termina en el 2 no me jodan.

    Y en cuanto a los rumores, dejen de chamullar o de creerse los chamullos pli.
     
    #11
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si mirás el foro por allá por el 2007 había el mismo tipo de mensajes cuándo hablabamos de Monkey Island 5 :P
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lei por ahi que aparece el hermano menor de Carla, la Sword Master... se llama Pepin y es maestro en hachas.
     
    #13
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    The Secret Of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge... y casi que ahí se terminó para mi.
    Con el Curse Of Monkey Island se perdió mucha magia... no está mal, conserva algo del espíritu de los dos primeros... pero hicieron un juego con pocas ideas, repitiendo la lucha con espadas e insultos y con un final, para mi, flojísimo (me quedo con el final del LeChuck's Revenge toda la vida)

    El Escape From Monkey Island me pareció sencillamente una porquería, lo jugué 40 minutos y nunca más. El Tales... la verdad, no tengo idea.
    Me parece que la gran mayoría de los juegos con magia tienen que saber cuándo terminarlos y no abusar...
     
    #14

Compartinos

Cargando...