¿PARA CUANDO MONKEY ISLAND 5?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 11/Abr/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #21
  2. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    no te acordas que vos mismo dijiste que tu viejo murió porque se quedó pegado a 'la segunda cabeza de mono mas grande que e visto'?
    y la verdad es que hace tiempo que no me ponia a pensar cuando va a salir el monkey 5, ahora voy a investigar mas en internet viteh, si encuentro algo te aviso eh, aguante le chuck, naah es un fantasma, aguante murray seeeh
     
    #22
  3. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Saludos al pollo gigante, el unico que se tomo en serio el tema.
     
    #23
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que pasa es que tratamos tantas veces este tema que es casi ovio que no va a salir un monkey 5. y en el mejor de los casos va a salir una basofia como el 4.

    idea para el Ron este....
    porque no haces un monkey 5 con una buena historia, repitiendo la del monkey 1 pero con mejores graficos, tipo dibujitos animados como el 3 pero con un BUEN 3d. Por lo menos vas a atraer la atencion de los mas jovenes, que juegan al monkey 4 pero no entienden la historia porque no conocen el 1.
     
    #24
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Jojo Senior simulo su muerte. Ahora trabaja como guionista de la nueva version de King Kong contra Godzilla.
     
    #25
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    buenas gente!!!
    regreso y de pasada me tiro un par de lineas.

    esa idea se me ocurrio hace ya un par de años, para mi la unica forma de mantener vivo el mundo de las AGs es darle toques especiales como el replay-value. Los verdaderos gamers como nosotros estamos acostumbrados a juegos profundos con temas e histoias atrapantes, pero eso no pasa con la generacion actual. Y eso se debe mas que nada a que los grandes juegos del pasado no superaron la barrera tecnologica del 2000 (lease graficos 3D)... los jugadores de ahora estan todos acostumbrados al 3D y si les mostras el Monkey 1 van a vomitar del asco, y simplemente no lo juegan porque no se ve lindo.

    O sea, me parece que el 3D es necesario para atraer publico, pero no se debe descuidar la parte historia/contenido del juego. Y la mejor manera de volver a traer publico hacia las AG es dandoles un juego con graficos bonitos y una historia extremadamente solida y atrapante como la del MI, y si es posible agragar la capacidad de tener varios finales.

    Una de las ultimas (o unicas) que jugue con la apacidad de varios finales ue Shadow of Destiny. Comparado con cualquier aventura a la que estamos acostumbrados es realmente corta y poco interactiva (en 2 dias se puede terminar de punta a punta), pero posee 5 finales y uno extra que se desbloquea despues de haber visto los primeros 5. La verdad es que este tipo de juegos multi-final son verdaderamente atrapantes, y por mas choto que pueda parecer al principio (Shadow of Destiny tenia una historia muy criptica) al ir viendo los varios finales la historia se va aclarando y todo tiene sentido.

    Y en verdad los mejores juegos que jugue son aquellos que te permiten cambiar la historia a medida que avanzas, dandote verdaderas opciones que cambian el curso del juego, al estilo del Chrono Trigger donde grandes deciciones como matar a Magus o llevarlo contigo pueden cambiar por completo el desenlace del juego.

    bueno gentes, esta fue mi humilde pero larga opinion, y espero segiur enganchado a la cueva (si mi novia me deja tiempo... razon nº1 para haber desaparecido...) :wink:
     
    #26
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    RES....

    :triste: :triste: MIS RESPUESTAS SE RESUMEN EN UNA PALABRA DRAKA....


    TIENE RAZON EN TODO PARAMI NO TIENE QUE SER EN 3-D SINO QUE RESPETO LAS OTRAS VERSIONES Y ASERLAS EN 2-D, PARA SER MÁS EXACTO EN DIBUJOS COMO EL DEL MONKY 3 :P :P :P :P :P :P
     
    #27
  8. Fénix

    Fénix Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    18/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España-Galicia-La Coruña-Ferrol
    Pero bueno por favor, esta bien Monkey Island, uno de los mejores de la historia, pero todo principio tiene un final, todo libro se acaba, todo el mundo muere tarde o temprano, La saga de monkey Island debió de terminar con el Monkey Island 3, nunca debió de haber un cuarto y yo voto porque no haya un cinco, lo único que se consigue es sacar juegos peores que manchen el buen nombre de la saga.
     
    #28

Compartinos

Cargando...