Para los amantes de Fallout

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por sebaxx, 15/Jul/2004.

  1. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Les quiero contar q hace mas o menos 2 años se esta traduciendo el juego Fallout 2 q esta completamente en ingles, un grupo de personas subio los archivos del juego a la web para q todos los registrados puedan colaborar con el proyecto.
    les dejo la pagina para q la visiten los amantes de la saga fallout y tambien para otros q no conozcan el juego.

    VAULT X

    CHAO
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    GRANDE SEBAXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin una buena noticia!!!!

    Hay un pequeño problema, no logro traducir ningún archivo, todos están pillados o acabados, que hago?!?!?
     
    #2
  3. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Sabes lo q pasa... q algunos giles los ''pillaron'' (no mal interpreten) y no lo traducen, pero los administradores pronto van a volver a subir los no traducidos para q otros puedan traducirlos, pero se quedo mucho la web...

    CHAO
     
    #3
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo lo conocia hace mucho y esta muy bien la traduccion tambien hicieron la de fallout 1
     
    #4
  5. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Si, pero la empresa q lo creo el fallout 1, habia sacado el juego en varios idiomas, por eso en cada pais esta en su idioma correspondiente, en caso del fallout 2 la empresa solo lo saco en idioma unico : el ingles, entonces todos las copias eran en ingles y ahora esta gente estan traduciendo el fallout 2 (falta muy poco).

    otra cosa q me olvide de decir ya pueden bajar la traduccion y probarla en su fallout 2, deben bajar el archivo PATCH 000 q se encuentra en la web ahi encontraran mas informacion

    CHAO
     
    #5
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no se, la verdad es qeu pensaba que el fallout 1 no estaba en castellano por que tambien tuvieron que traducirlo (o eso creo)

    yo prefiero esperar a que lo terminen :wink:
     
    #6
  7. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Hicieron una traduccion chiquita pero solo de los menus, no hicieron los dialogos, pero hay personas q el fallout 1 lo compraron en ingles, por q recien habia salido, pero ya a los 4 meses de aparicion ya estaba en los mercados en castellano, por eso se hizo la mini-traduccion para esa gente q lo compro en ingles... (yo por suerte lo tengo en castellano) jeje. :)

    CHAO
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo tengo otra buena noticia.
    Estan haciendo el Fallout 3! ;)
     
    #8
  9. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    y por que no tradujeron el 2º? raro si que es la verdad
     
    #9
  10. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Sobre fallout 2 traduccion :
    El 2 ya falta 2mb para terminar la traduccion...

    Sobre fallout 3 :
    Eso se sabe hace mas o menos 1 año, pero hay problemas por q creo q ahora lo tomo otra empresa los derechos del juego, por q Blake Isle (la empresa de Fallout 1 / 2 / Tactics ) cerro, ahora no me acuerdo el nombre de la empresa q lo esta haciendo pero igual...

    Aqui les dejo unas fotos sobre Fallout 3 (vendria a hacer un monky 4, por me parece q lo cagaron! :enojadom: ! ) :

    Tapa
    Screenshot
     
    #10

Compartinos

Cargando...