Para los amantes de Fallout

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por sebaxx, 15/Jul/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Porque los yanquis no sabían que en España y variados países de habla hispana les gustara tanto el Fallout... Que imbéciles... Como lo supe? Vault X
     
    #11
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Dónde puedo conseguirme el Fallout 2? Me lo bajé de Bittorrent y me salió con más errores que la estación orbital MIR...
     
    #12
  3. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Creo q es mejor comprarlos, El fallout 1 por lo menos se q esta o estaba aqui :
    les cuento q a todos los q vivan cerca del abasto de bs as, 2 cuadras antes de llegar al abasto hay o habia un musicmundo q venden una serie q se llama Max, hay distintos juegos para compra y uno de esos juegos es el Fallout 1 creo q sale $10 nada mas. Lo q pasa q yo no voy hace 2 años mas o menos... espero q sigan estando... :?

    CHAO

    PD : para conseguir el fallout 2 no tengo idea
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Se que hace años esta lo del Fallout 3, pero recien ahora lo retomaron en serio.
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    y el fallout tactics tiene algo que ver?

    supongo que el fallout 1 es abandon :D :twisted: (otra mas que cae e en la web)

    pd: auqeu ya lo conocia hace mucho tiempo que no habia un hilo tan interesante.. gracias sebaxx :wink:
     
    #15
  6. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    El fallout tactics es el tercer juego de fallout, pero no tiene nada q ver con fallout 1 /2. Es una historia nueva, en 3D... osea es una cag.....
    espero q el fallout 3 aunque sea en 3D, continue la historia del fallout 2
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El Fallout 3 va a ser como los dos primeros.
     
    #17
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo me compre los dos en un pack rebajado. El primero venia en español y el segundo en ingles.

    La verdad es uno de los mejores juegos de rol que conozco. Espero que en el 3 dejen el combate por turnos, porque en los de tiempo real no me entero y me matan siempre.

    Bueno, la cosa es que tengo ahora copiador de CDs, asi que puedo mirar cuanto me sale el disco virgen y el envio a Argentina, o a otros paises y si interesa copiarlos y enviarlos. Ponganse en contacto conmigo en
    saturpepe@yahoo.es
    y tengan paciencia, estoy un poco ocupado y tardo bastante en mirar el correo.
     
    #18
  9. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Satur ahora puedes tener los dos en español con la pagina q les di !!!!!!!

    CHAO
     
    #19
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    El Fallot Tactics es malísimo! Jugué un demo, y tienes razón, no tiene nada que ver con el Fallout 1/2. Es como un Commandos hecho Fallout.... :| No se los recomiendo, seriamente....
     
    #20

Compartinos

Cargando...