La verdad, es que utilizo el servidor de miarroba.com, y es un poco lento y le meten bastante publicidad, pero estoy pensando hacerme un dominio como www.centraldelabandon.net, pero ya vere, aun no estoy seguro. Habeis probado lo del scummvm?? a mi me va bastante bien.
Lo de las músicas se hace con JavaScript... y a decir verdad es bastante complicado para alguien que nunca tocó este tema. Te recomendaría que sólo pongas un tema.. eso se consigue poniendo lo siguiente detro del tag <BODY>: "bgsound scr=lo_que_sea.mid" Salutes! Lukas
Eso ya lo tengo puesto Lukas, lo que necesito es el codigo de javascript para que el usuario que entre en la web, pueda seleccionar la musica.
hola che estuve en tu web pero estas seguro que el scummvm funka bien lo baje y compare con otras paginas y lo tuyo pesa 983kb y los de las otras 1,27mb no soy quien para criticarte pero fijate pd: segui asi
Es porque solo le meti el scummvm.exe y el archivo .dll, y no meti los .txt Es tan solo por eso, si ves algun error dimelo plz.