Para que lean un poco....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 26/Ago/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es verdad, no la lei, es una frase interesante pero no me agrada en lo absoluto
     
    #11
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Por?
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El mas inteligente del gobierno nazi era Speer (jajjaa es que me gusta discutir)

    Leanse las memorias de Churchill, son las mejor escritas que he encontrado sobre la guerra

    Westphal fue jefe de estado mayor de Rommel y despues un destacado general en la batalla de Normandia, escribio un libro que se llama Ejercito Encadenado sobre la supeditacion del ejercito al partido nazi y a los intereses politicos en general que esta muy bien, lo malo es que es casi imposible de conseguir.
     
    #13
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    que interesante....a mi me gusta la gente que le gusta leer, ami me cuesta empezar...pero cuando empieso no paro...hasta aora no hay nada en la computadora que supere a la lectura....
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La tele ni le llega a los talones a los libros, son 2 cosas increiblemente diferentes y tiene un aura personal x q cuando leemos interactuamos con el libro imaginando las escenas q se nos presentan ante esas paginas.
    Y de la misma manera q todos vemos el mundo de manera diferente, todos veremos x medio de nuestra imaginacion la trama del libro de de manera personal.
    Eso es lo q hace grande a la lectura, lo impalpable a la vista pero lo extasiable a la mente.
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ademas, un programa de television debe no-ofender a cientos de miles de personas, por eso siempre sera mas descafeinado, menos atrevido (en el sentido de hacer pensar, no de sacar imagenes fuertes) que un libro que es de consumo mucho menor, pero de gente mas exigente
     
    #16
  7. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    me parece

    me parece que aca son todos nazis o me equivoco?
     
    #17
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Te estás equivocando mal. Justamente estamos hablando de que no por leer ciertas cosas uno comparte la ideología de los autores.
     
    #18
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    NO te confundas matasiete, yo soy un democrata de toda la vida, creo en el pluripartidismo, la division de poderes, la soberania del pueblo. Me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso. Para mi igual de malo era Hitler, como Stalin, como Mao. Y el asco que me da Fidel es el mismo que me daba Augusto (no el romano, sino uno que aun vive y colea).

    Por favor, no confundas querer saber (lo mismo me he leido Mi Lucha que la Historia de la Guerra del Peloponeso) con estar de acuerdo con lo que se lee (desde luego, prefiero el discurso de Pericles que cualquiera de los de todos los dictadores juntos)

    Te lo aseguro, no soy un nazi
     
    #19
  10. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Aver aver aver.......que quede claro que los nazis no existen mas, en todo caso existe n los neo-nazis, una manga de descerebrados que odian solo por odiar....no saben ni lo que hacen

    que ami me gusten los nazis no significa que yo sea un neo-nazi

    y no me gustan los judios pero el odio racial porque si no me gusta para nada, me parece estupido
     
    #20

Compartinos

Cargando...