Para que lean un poco....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 26/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Entiendan , jamas va haber un sistema 100% justo, ni tampoco va haber paz en el mundo, la funcion de la gente no es lograr la paz y justicia total en el mundo, porque esa paz y justicia esta despues de la muerte

    ¿Que hay que hacer en la vida? esta bien explicado por sus religiones correspondientes...morir en un juicio injusto porhay es bueno, porque a la hora del unico juico valedero te van atener mas consideracion,

    por mi parte , en esta vida siento que mi deber es luchar, y no quedarme quieto, hagan y piensen lo que quieran siempre y cuando esten firmes en su camino,

    para mi las cosas no estan ni bien ni mal, todo se hace para mantener el equilibrio del universo.....si odio a determinadas personas es porque me toca hacerlo..me siento raro.....muy inseguro, porque me gustan los nazis, pero no tienen nada que ver conmigo ni con mi educacion, es algo que me viene del alma, los veo como un ejemplo de lo que va a pasarme en el futuro, es muy dificil explicar bien lo que me pasa sin que me tomen por pelotudo....y tambien al mismo tiempo no me gustaria que existieran los nazis nunca mas
     
    #31
  2. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Vamos, que odias tanto a los judios que los nazis te gustan? algo así? Pues que quieres que te diga, los nazis son la mayor tragedia de la humanidad del siglo XX. Lo que hacen ahora los judios en Oriente Medio es consecuencia de lo que sufrieron ellos. Quieren venganza, y les ha tocado a los palestinos. Sólo porque tres países (principalmente), EE.UU., Reino Unido y Francia (efectivamente, Francia era un país tan antiárabe por aquella época como EEUU hoy, léase Argelia) quisieron que ese trozo de terreno pasara a manos judías. Era un protectorado anglo-francés del neoimperialismo occidental antes de llamarse Israel.

    Yo a menudo comparo a los Nazis con los judíos, los meto en el mismo saco, porque considero que Israel ha hecho un genocidio con los árabes, aunque las condiciones sean distintas.

    La parte fundamental de cualquier sistema es la economía. Por eso el capitalismo es el que mejor funciona, por el liberalismo económico. Lo que los nazis hicieron a los judíos no era más que una excusa para quedarse con su dinero. Pobre Nietzsche.
     
    #32
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Uff cuantas cosas interesantes se plantearon en tan poco tiempo

    Primero, yo creo q si se vive un infierno y tal vez como cualquiera obviamente cree una dictadura es peor x q uno vive a merced de un mercenario con ansias de poder.
    Hasta ahi todo bien, ahora hablemos de la democracia. Nacemos con una crianza y un prospecto de vida pseudo moral. Nos hablan de q tenemos q amar a nuestro pais pero nuestro pais no es nada sin la gente, y la gente en la mayoria de los casos se preocupa solo x ella.
    A q voy?, la democracia nos da una libertad ficticia, quizas podamos decir lo q pensamos, pero vivimos a merced de las cosas y de la manera en la cual queremos obtenerla. Que el auto, q la tele con cable y la computadora de tecnologia de punta "fetiches" de nuestra vida cotidiana. Para subsistir nos marcan q debemos trabajar al maximo y obtener el mejor redito posible, si te quedas atras moris. Pagamos impuestos para un circulo vicioso de politicas sucias y de destruccion masiva, donde el materialismo es la reina de todos los males juntos. No nos preocupan los paises pobres (q paguen su deuda), no nos preocupan los paises invadidos (son todos terroristas), no nos preocupa q el hecho de q el 90 x ciento de la gente q esta en la carcel o no tenian padre o por defecto eran golpeadores alcoholicos o dorgadictos (se cae el mito del planeta de los delincuentes).
    La democracia nos dice Vota!!!, pero vota a aquellos q pueden tener influencias empresariales corruptas, privatizadores, y otras yerbas.
    O acaso vieron alguna vez un politico q no se moviera x partidos ricos o no tuvieran una vida onerosa?. En pocas palabras cuando vas a votar te dicen vota mierda o sorete, eso si es democracia amigos..........

    Yo no hablo de soluciones Satur, x q no las se realmente a mi lo q me molesta es como te colgas el banderin de democrata con orgullo como si fuera la cosa mas sana del mundo.
    Lo bueno de ser un individuo es no etiquetarte, al hacerlo te volves rebaño y el rebaño es credulo y peresozo.

    Por ultimo L@N-G3R y su despertar nazi es curioso, xq estas hablando de algo posterior al holocausto q seria la ocupacion ilegal de los judios en tierra palestina. Los judios no son solo una religion sino q hay una minoria dentro de su comunidad q son un raro prospecto de raza-corporacion. Abogados, empresarios, medicos con alto poder adquisitivo q negocian con con los paises mas ricos.
    El problema pasa x individuos ambiciosos, sean judiso budistas o lo q fuere, la gente q vive en lo q es israel no tiene culpa solo quiere subsistir como cualquiera de nosotros.
    Es lo mismo q vinieran los aborigenes e hicieran atendados con bombas en Argentina o otros paises colonizados x paises europeos. Entonces L@N-G3R, como ciudadano no sos diferente al judio, si te dan asco ellos, deberias plantearte como anda tu autoestima.
     
    #33
  4. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    No. El problema es que la gente se deja influir por los grandes partidos. Nadie te obliga a votar a los poderosos. La democracia te da la posibilidad de votar lo que quieras e incluso de formar tu propio partido (que no es tan difícil).

    Una curiosidad. Un España se creó hace menos de dos años un partido: el "Partido por la legalización del cannabis". Suena a chiste, pero es cierto. A Satur y a los otros españoles que haya por aquí les sonará, supongo. Pues bien, en las pasadas elecciones generales de España, en marzo de este año, obtuvo 15.000 votos, sólo en la comunidad de Madrid, ya que sólo se presentaban en esta comunidad. No consiguieron representación, pero es una cifra importante para un partido tan extravagante.

    En junio fueron las elecciones al Parlamento Europeo. También se presentaron, y tampoco consiguieron representación. Es cierto, no la consiguieron. Pero lo que sí consiguieron fueron 80.000 votos, convirtiéndose en la 7ª fuerza política de España.

    Para mí esto es democracia. Para mí esto es un sistema, si no bueno, al menos decente. Una sociedad en la que quepa todo el mundo. Una sociedad en la que un grupo de 15 veinteañeros pueda intentar sacar sus ideas adelante, y lo consiga.

    No hay una minoría, sino que la mayoría tienen un poder adquisitivo muy alto. Al menos, si lo comparamos con cualquier otro colectivo. No son tres los ambiciosos. Toda la nación israelí es ambiciosa. Y quieren salir ganando de esta guerra suya contra palestina. Cueste lo que cueste.
     
    #34
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que un partido politico haya llegado a lo q vos decis sin apoyo economico de ningun tipo es loable.
    Ahora imaginemos q ellos llegaron al poder......, q podrian hacer en contra de corporaciones q manejan tanto dinero neto q serian capaces de voltear un gobierno con solo desearlo?. No se puede, tienen q arreglar con los mas corruptos con mas dinero para q su pais tenga paz y q ellos sigan llenandose los bolsillos. Repito, la democracia da 2 o 3 postulantes a elegir q podrian llegar a dar una "estabilidad" al pais debido a q sus integrantes tienen la poca moral de vender hasta su madre por el poder.
    El resto son soñadores q la burguesia jamas votaria, no tienen los huevos de bancarse lo q pueda llegarse a venir despues.
    Es como pasa en Argentina, aca todos se hacen los comunistas pero nadie vota al partido de izquierda ni x casualidad. Los cambios drasticos son peligrosos para gente q tiene una rutina de vida q aunque no le guste se acostumbro.
     
    #35
  6. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Sinceramente, creo que una corporación importante tiene bastante más que perder frente a un gobierno frente, que al revés. El gobierno es el que escribe las leyes. No creo, por ejemplo, que una empresa importante se fuera de España porque el gobierno no se sometiera a sus decisiones, no a costa de 40 millones de consumidores.

    Lo que hay que hacer es crear una democracia fuerte (y creo que en España la tenemos), y no una como la americana, en la que los lobbies son los que mandan.
     
    #36
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Bueno aver con esta mierda....Cada uno proponga una forma de gobierno que le guste, y si aun no existe inventen una....vamos vamos...

    yo invente una:
    * Pena de muerte para homicidio predeterminado y cuanquier otro tipo de asesinato
    *pena de muerte para cualquier tipo de robo o hurto de bienes
    *pena de muerte para cualquiera que no respete mis reglas
    *penaa de muerte para cualquiera que no use mallas amarillas en verano
    *pena de muerte para cualquiera que no juege al monkey island
    *pena de muerte para el que no hable español
    *pena de muerte para el que tenga una voz chistosa
    *cada ciudadano tiene derecho a un plato de arroz y una nhora de conter-strike cada dia por medio.
    *cada ciudadano tiene que tener menos de 2 pares de zapatos, o se le aplicaran suplicios dolorosos y tormentos
    *los que midan mas de 1,80 seran fusilados en el acto
    *los que midan menos de 1,72 seran fusilados en el acto
    *los perros con cola peluda seran sacrificados con inyeccione sletales.

    Quien sabe...por ahi funciona, nunca se habia hecho antes asi que no perdemos nada con intentarlo
     
    #37
  8. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    uffff

    Dios mio.
    Primero, que eso de matar a unos que midan mas de 1.87 mts que eso eso?
    Hablemos de cosas coherentes (que lo hicimos).
    Otra cosa quien me trato de metido y que se yo? Este es un foro en el cula cualquiera puede participár, la verdad es que me siento muy afendido por lo que me han tratado así.
    Otra cosa se equivocan si piensan que los Anarkistas son esos pendejos que creen qeu todo es una mierda y hay que hcaer mierda todo, esos son los pobres ignorantes que por que como tienen un parche creen que son rebeldes y originales.
    En todo caso si digo que este sistema es un mierda lo digo con un fundamento, aca todos estamos destinados a la explotacion capitalista, la democracia es una libertad encubierta mentirosa es decir ficticia.
    Este sistema no es el mejor que hay solo que ha prevalecido por su inmenso poder, si este fuera el mejor sistema no habria gente muriendose de hambre,.
    Que es lo que hay que hacer, leer leer leer leer y estudiar y escribir generar nuevas ideas, que respondan a los defectos que les vemos al comunismo al facismo al Anarkismo y al capitalismo, si no las cosas no creo que cambien.
     
    #38
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    claro...porque despues de todo, el estudio de la historia es para no cometer los mismos errores de antes....
    lo mires por donde lo mires es asi..
     
    #39
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A ver, todos esos que me dicen que la democracia es una mierda, les pido que no se queden ahi, diganme algo que funcione mejor.

    Por cierto, si, me siento muy orgulloso de ser democrata. Igual estoy en un rebaño, pero es en un rebaño que piensa en respetar a los demas y en trabajar por mejorar la situacion de los demas.

    Por cierto, cuando digo, "que funcione", me refiero a algo que funcione o que tenga visos de hacerlo. Les recuerdo que en la Constitucion de 1812 habia un articulo que decia "los españoles deben ser buenas personas", bueno, eso no funciona.
     
    #40

Compartinos

Cargando...