Para Satur...

Tema en 'Se Busca' comenzado por [SnAkE], 2/Sep/2004.

  1. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Te queria preguntar, si querrias........ hacerme de notero en mi web...... Si quieres respondeme el mensaje y si no quieres.... tambien :P
    Saludos!!!
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    No podías mandarle un mensaje privado, o querés iniciar un debate sobre si Satur aceptará o no?
    O es como propopnerle casamiento al amor de tu vida en frente de todos, para que no se anime a rechazarte?
    Bastante novelezco, me gusta.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    La verdad es que me gustaria, pero se oponen a ello varias razones:

    - El trabajo me consume mucho tiempo y fuerzas, aun estoy recuperandome de una enfermedad y llego agotado a casa.

    -Ya acepte ser notero en la pagina de alguien, no pude cumplir y quede muy mal :oops:

    -Ya casi no compro revistas del tema, mi PC es anticuado y no puedo jugar los ultimos juegos, que (ademas) no me gustan la mayoria, como notero quedaria muy mal porque suelo ser el ultimo en enterarme de las noticias :)

    Gracias por la oferta Snake, pero creo que hay aqui mucha gente que lo haria mejor que yo, solo falta que se animen :roll:
     
    #3
  4. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Ok, Satur, muchas gracias igualmente por la molestia en contestarme el mensaje. Bueno a ver si hay alguien que este interesado... Es que necesito uno, porque yo tampoco he jugado a muchos juegos de abandonware. Si sabes de alguno que este interesado dimelo plz.
    Saludos!!!
     
    #4
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    No me miren feo, pero a qué te refieres con un notero para tu web? Una clase de periodista sobre juegos?
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, que haga artículos sobre juegos, comentarios, opiniones, testeos... a mi me gusta leer esas cosas y si es amateur mejor porque no va a hablar bien del producto solo porque le pagaron sino que van a plasmar le verdadera sensacion que le causo el juego. Es mas sincero.
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, a mi si no tiene q ser algo demasiado profesional me gustaria. :)

    Contestame q te parece, yo despues te confirmo.
     
    #7
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    A mi no me importaria serlo...aca van unas muestras de mi trabajo ( si es que esto es lo que un notero escribe)

    Wolfenstein 3D, El "abuelo" de todos los 3D shooters, que a lo largo de los años se fue ganando el respeto de todos los jugadores amantes de este genero. Usa un sistema muy simple para sus mapas y laberintos, similar al Catacomb Abyss un juego anterior al Wolf 3D. Pero ¿quien podria decir que no fue una obra maestra?

    Day of the tentacle, la secuela del Maniac mansion, se situa nuevamente en la casa de Fred Edison el maniatico inventor, pero esta vez el enemigo es un tentaculo geneticamente mutado que se dispone a conquistar el mundo y esclavizar a la raza humana. Excelentes graficos, trama y una jugabilidad excepcional. Un clasico que nadie se puede dar el lujo de perderse.

    Secret of Monkey island, su nombre deberia ser suficiente presentacion, el juego que inspira a todos a jugar aventuras graficas, una trama muy interesante y divertida. Piratas, fantasmas, canibales y peleas con espadas son solamente el condimento de este juego tan atrapante y entretenido. En vez de perder tiempo en leer esto deberias descargarlo sin mas demora y presenciar el clasico de los clasicos.


    (Que te parece? yo digo lo que el juego me parecio y el impacto que causo en la pantalla de todos)

    Ah me olvide de decirte...esto es muy corto, no explico nada...puedo escribir mucho mas y en un formato mas convincente....

    PD: Lukas conseguite el catacomb abyss y el corridor 7!!!!!!
     
    #8
  9. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Llamita, si estas interesado puedes comenzar ya, tan solo tienes que enviarme un noti-juego del juego que quieras (abandonware) con las mismas secciones que las que tengo en mi web, echale un vistazo en: www.centraldelabandon.cjb.net, entras en la seccion de noti-juegos y lo haces con las mismas caracteristicas (menos las imagenes) y me lo envias a: centraldelabandon@hotmail.com ok?
    Lo mismo para L@N-G3R.
    Saludos!!!
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ya sabia yo que no faltarian voluntarios :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...