para sorpresa de muchos..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 27/Nov/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo sabia que algun dia reconocerian mis esfuerzos...

    bravo, bravo.
     
    #31
  2. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    xD despues de 5 años xD
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    que necesidad tienen de revivir un topic del 2003???
     
    #33
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Y lo peor es que el loco sabía que era antiguo y lo revivió igual...
     
    #34
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Felicidades DraKa y aproba mas... :P:P:P:P xD
     
    #35
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    epa! enojados por revivir el post o le tienen envidia a Draka? La genia del cálculo matemático

    Vamos Draka todavía!!!
     
    #36
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Felicidades!! _ok

    Nah, en serio, posteé para preguntarte si habías ido a un conservatorio de música, ¿cómo se llamaba? ¿y qué me podés contar de resúmen?
     
    #37
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A mi la de lengua me la puso y la de matemàticas tambièn.

    Me llevo 2, que se yo, ya fuee...

    Ass esa de lenguaa, colorada hija de mill recontra re puta. Que asco me tiene, me dijo ignorante!!.

    Felicidades Fefi!! (Y).
     
    #38
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    (hace dos o 3 años)ojo que puede ser peor... a un compañero la profesora le dijo que era una larva, mientras le dava a entender que no servia para nada, y le hablaba de lo desepcionados que deberian estar los padres del pibe...eso si que es feo...
    (hace dos o 3 años)y a otro pibe, con otra profesora, habia ido a la escuela la madre del pibe, a hablar con los profesores, porque le pibe se llevaba varias materias, a ver que passaba...y la profesora le hablo lo mas bien, y cuando se fue empezo a gritarle al pibe que como le hacia eso a los padres que tanto el daban, y que le deberia dar verguenza...(y esa familia encima era re problematica, un dia vino la madre a la escuela a hablar con el pibe, y en un momento la madre le mete una piña en el estomado al pibe, cuando le preguntaron que paso el conto que fue porque el le habia tirado un tenedor a la cara ese dia...)

    eso tambien es feo...

    (de este año)o peor es lo que nos hace el profesor de procesos... el tipo habla todo con doble sentido (mas bien es uno solo), y dice cosas como"al fin les penetro el conocimiento","el conocimiento les tien que penetrar","para la prueba traigan vaselina"(posta que lo dice, y un compañero siempre trae un tarrito...de verdad...), y varias cosas asi...
    eso SI que es feo...(aunque es gracioso...)

    (de este año)otra situacion que si es fea es la de un profesor de gimnasia que es gay, y el tipo siempre quiere hablar de cualquier cosa, pero siempre le sale mal y termina diciendo algo con doble sentido, y el tipo ni cuenta se da...
    por ejemplo, una de las primeras veces empezo "pero vos tenes el cuerpo grandecito", "uyy, este es demasiado grande..."
    una vez, por ejemplo, el tipo tenia un inflador que era como un tubo de 30 a 35 cm, y se me acerca y me dice"me pones esto...(demora)...por alla?"
    o se pone a hablar de tal que tiene musculos, tal es grandote, o cosas asi...

    ESO es feo...

    me sarpe escribiendo... tengo mas anecdotas...si vana seguir quejandose de sus profesores, sepan que puede ser peor...(esta semana me entere que un profesor que voy a tener el año que viene en 5 materias distintas, para la prueba integradora de una de las materias que da hizo 60 temas distintos, para lso distintos grados, y recien se repetian preguntas unos 30 numeros despues, cosa que eran dos casos en un grado, y estaban en puntas opuestas... anda a capiarte del compañero...)
     
    #39
  10. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    jajaja volvieron a revivir el post xD hablando de eso yo me llevo 8 aprobe cuatro Thanks god! y me keda matematica prebia de primer año ke mierda...
     
    #40

Compartinos

Cargando...