para sorpresa de muchos..

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 27/Nov/2003.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es que mi viejo fue a hablar, bien, pero para cuestionar el tema de decirme ignorante.

    La tipa se fue al carajo, me dijo que si fuese mi vieja sabrìa que hacer, y le dije que me disculpe que no tenga madre yo, sino estarìa un poco màs instruìdo (me mirò seria y siguiò con la clase).

    Y la tipa saltò diciendo (mmm, me sono a improvisar, pero bue, no puedo discutir eso) que me dijo ignorante en el sentido de bardear a, emm, bueno, no puedo decir esa nacionalidad porque puedo ofender a cualquiera de este foro que viva allì)...

    En fin, se lavò las manos.
     
    #41
    Última modificación: 7/Dic/2008
  2. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    Bue a mi la profesora de ingles me pego en la cara con una fotocopia y no me quejo...
     
    #42
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    no vieron la noticia del otro dia??? dice que una alumna denuncio que la directora de su escuela, despues de descubrir como partir un hielo con la cabeza de la alumna, partio un hielo con la cabeza de la alumna (lo decia asi... en la tele lo decia asi repetitivo, ahora lo busco)...

    Diario EL LIBERAL - Santiago del Estero

    y ya que estoy con mensajes idiotas:
    Compró una cama plegable, la probó y murió atrapada adentro

    La anciana tenía 83 años y vivía en la ciudad de Málaga, España. Los familiares tienen previsto iniciar acciones legales contra la empresa que vendió el mueble
    Nadie la había visto en todo el día y algunos familiares accedieron a su domicilio para ver si encontraban alguna pista de su paradero.

    Una anciana de 83 años y residente en Bobadilla Estación, una pedanía de Antequera (Málaga), falleció en la noche del pasado martes al quedar atrapada en una cama plegable de su casa.

    La mujer, cuyas iniciales son P. H., que vivía sola, compró este mueble para que durmieran allí sus hijos cuando vinieran a visitarla y, al parecer, quedó atrapada dentro cuando estaba probando su funcionamiento, publica La Opinión de Málaga.

    Los familiares de la anciana, que fue enterrada el jueves, ya han manifestado su intención de pedir responsabilidades legales a la empresa que vendió la cama abatible.

    http://www.diariobrown.com/detalle....dentro&tipo=6&documento=11154&sistema=diarios
     
    #43
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muchas felicidades Draka!!!! =)

    PD: Unquotable.
     
    #44
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Paren, eu, ahora no se ve mi post original. Yo reviví el post para preguntar esto:

     
    #45
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Tengo que decirte felicidades, porque me obliga el haber entrado acá.

    Ibas al conservatorio? Qué estudiabas?
     
    #46
    Última modificación: 8/Dic/2008
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Cocina... ¬¬

    Me parece que te salteaste un mensaje...
     
    #47
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Realmente llegué un poco tarde, no lo ví.

    Y para tu información, preguntaba que instrumento estudiaba dentro del conservatorio ^^.
     
    #48
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Supongo que saxo y guitarra (???)
     
    #49
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    sexo y guitarra?... Me gustó la idea de Sexo.
     
    #50

Compartinos

Cargando...