PARTE 4 MONKEY ISLAND 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por RaDiChEtTa, 9/Abr/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    hola a todos, les comento, en el monkey 1, llego hasta el fin de la parte 3, cuando va a empezar la cuatro me dice "PARTE 4; GUYBRUSH SE LIA A GOLPES", y ahi se tilda.
    me podrían pasar un juego gusrdado a comienzo de la parte 4???, me intente bajar el de la web , pero me larga errores.
     
    #1
  2. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    a mi tambien me pasa eso, pero podrias intentar con no mandarte el barco con la roca desde el monte de la isla. Yo lo hice así y me funcionó.
    Saludos!
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lo que se puede hacer es, antes de que aparezca este cartel, insertar un CD de música en la compactera y luego pasar la parte. Cuando aparezca el cartel de "Parte 4..." hay que esperar que se termine el track de música que se está escuchando y despues el juego continuará :D. Suerte!


    Lukas
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    si!!!, me gusta tirarle la roca al barco, para que aprendan a NO AMOTINARSE esos desagradecidos, tendré que ver que hago, por el momento, muchas gracias.
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    ????? como es eso del cd de audio??!?!...bah no importa, y si tirar la piedra a esos traidores es sin dudas la cosa mas agradable que tiene el monkey 1
     
    #5
  6. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues...

    Tienen razon, es la mejor parte del juego y encima si no lo haces te vienen mendigando protentor solar, en todo caso, prueva a (se que parece supersticion) no estar atento con el ordenador cuando te lo pases (a veces funciona :wink: ), tambien te lo puedes volver a bajar, el de esta pagina yo me lo pase sin problemas.
     
    #6
  7. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Si todo eso es por lo que dije, solo es una recomendación, ya que como dije arriba, al no hecharme el barco, el juego pasa el cartel de la parte 4 sin problemas.
    Aprovecho que estoy aqui para decirles que pueden bajarse el scummvm de aquí: http://www.scummvm.org/downloads.php. con esto puede que funcione mejor el monkey. Lo recomiendo.
    Saludos!
     
    #7
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ok, ok, muchas gracias a TODOS; ahora mismo pruebo con el Scumm, aunque parezca increíble, ya probé la parte esa de no mirar a la pc, pero... NO FUNCÓ. A ver con el Scuumv!!!.
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿No funciono lo de no mirar al PC? Increible, creia que eso funcionaba siempre. :lol:
     
    #9
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    no, la verdad es que no funcó satur, jejeje.
    El scummvm , lo intento bajar pero siempre no lo termina de bajar.
     
    #10

Compartinos

Cargando...