Partidas emulador multiplayer

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por vaderetrogamer, 21/May/2016.

  1. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Off-topic épico. Ya se extraña el tentáculo de tu avatar, qué tiempos aquellos.... *rememora mirando el horizonte...*
     
    #11
    A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Epa! Qué lindo movimiento se armó acá, eh.
    Vamos para adelante. Les dejo la experimentación a los más duchos y me avisan qué necesito bajar cuando esté punto caramelo.
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    A mi forma de ver lo ideal es que vayamos despacito, suavemente como Valeria y al menos ya vayamos degustando la cosa. Juguemos "los videojuegos que ya hemos jugado online". Primero veamos como nos va de a 3-4 en Project64 + k o bien MAME + K. Intentemos un rato en los servers de kaillera mientras para más tarde vemos si hay alguna manera de hostear y jugar via ip. Comparamos el lag y demases.

    Aún nadie dice un horario ni nada. Propongo arrancar hoy Martes 22:30hs UTC-3 a la noche que supongo muchos ya cumplieron sus obligaciones. Reconozco que lo estamos complicando a vaderetrogamer que es español, lo se, así que vayamos pensando a futuro arreglar un horario cdel estilo 18:00 hs UTC-3 que coincida con su noche. Sabemos que va a haber problemas de latency con España así que para entonces vamos a tener que tenerla clara sobre como hostear los games y reducir el ping lo máximo posible.

    Si nadie aparece el Martes será el Miércoles, Jueves...n día hasta que se conecten con tiempo y ganas. Lamentablemente garantizo que se me va a complicar los viernes y más aún si para entonces ya pasamos al horario de las 18:00 pero no tengo problemas para los otros días.

    Además propongo una votación sobre el medio por el que vamos a arrancar de los 2 que a mi forma de ver han tenido mayor éxito:

    MAME + kaillera tarta ; M4CGYV3R
    Project 64 + kaillera nicohvc ; Hacha Dorada


    La primer plataforma de emulación que alcance 3 votos será la elegida.
    Si queremos arrancar hoy Martes habría que garantizar Quórum con tiempo para proporcionar el emulador con el plugin adecuado. Lo más seguro es que no lleguemos para hoy pero la fé es lo último que se pierde ^^

    Voy editando el post incorporando los votos para no abrir otro hilo de forma innecesaria y que quede medianamente ordenada la elección acá.
    Acordado qué vamos a emular primero, si nos vemos online en el foro 22:30 hs media pila y a intentar jugar.

    Tras la resolución de la encuesta haré lo posible para subir una versión adecuada del emulador con el plugin a utilizar.
     
    #13
    Última modificación: 26/May/2016
    A M4C y Luchoag les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Grosso Nico poniéndose al hombro el asunto!
    Yo votaría por Project 64.
    Hoy dudo estar porque me entregan el diploma en la facu y no sé a qué hora llegaré, ni en qué condiciones :P
     
    #14
    A M4C le gusta esto.
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Bien, pero yo probablemente no pueda esta noche. De hecho, es más probable que pueda cualquier día a la mañana que a la noche, tengo los horarios cambiados.
    En cualquier caso, yo votaría por Mame, me parece que para jugar de a varios puede tener cosas más interesantes que la N64. Igual, es cuestión de encontrar el juego adecuado, seguro las dos tienen buenas cosas para ofrecer. Qué copado sería, por ejemplo, un Sunset Riders de a 4.
    Bueno, le pongo un guijarro a los fichines entonces, pero si no estoy, que es lo más probable, pueden ignorar mi voto.


    Off: por curiosidad, de qué te diplomaste, Hacha?
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me doctoré en ciencias hace un año y recién hoy me dan el diploma.
     
    #16
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Una ficha al MAME. _oki
     
    #17
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Qué bueno, Hacha! Me alegro mucho. ¿Cómo estuvo, rompiste todo? :srverde:
     
    #18
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Os puedo enseñar a jugar a través de DOSBox en modo multijugador vía protocolo IPX, si os apetece. De hecho, en "La Mazmorra" lo hemos utilizado muchas veces para juntarnos en Halloween y otras fechas señaladas.

    Aquí tenéis algún ejemplo:



     
    #19
    A M4C, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Epa, pinta bien. Ese conocimiento vale oro. Por supuesto queremos tenerlo.
     
    #20
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...