Partidas Left 4 Dead

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 18/Dic/2013.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Como se trató hace poco en alguno de los rincones del foro, existirían usuarios con ganas de organizar campañas de L4D en Steam (en principio el 1 para disminuir los requerimientos, pero potencialmente podría ser el 2 también). Abro este thread para reclutar a los interesados y organizar las posibles partidas.

    Idealmente para mi gusto, propondría organizar partidas de a 4 en modo campaña, en modo "serio", es decir, nada de revivir jugadores muertos y fuego amigo activado. Creo que una partida multip con 4 dobolus tirando tiros para todos lados a mansalva no tiene mucha gracia; me recuerda mi adolescencia y el Serious Sam. Prefiero jugar tranca y pasando los niveles con habilidad y estrategia. Pero bueno, cada grupo se organizará como pueda.

    A los que no estaban al tanto, les comento que también estamos a la busca de códigos de L4D en Steam para algunos foreros que no lo tienen. Tenemos varios códigos para intercambiar y poder poner a jugar a los que quieren y no pueden.

    Claro que podría ser con el juego truchado pero ni lo tengo ni sé cómo funcionaría. Acepto propuestas pero me parece que Steam es la opción más copada ahora mismo.
     
    #1
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    El 2 a mi me anda mejor que el 1, capaz que es porque esta mejor optimizado.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yo no lo tengo, pasen codigo si sobra. Si no me prendo piratex
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Eso! Eso!
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me prendo pero tengo solo el 2. Si alguien sabe donde comprar barato el L4D 1 que avise, el L4D2 lo pagué 75.

    No hay grupo de la cueva?
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si alguno avista una oferta en steam que avisen... De última tan 15 dolarucos, no es mucho. Pero no se que tanto voy a jugarlo honestamente.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Lo mismo.

    Aunque lo tengo piratón de última... por cierto, aún quiero destrabar mi logro Hacha Slayer :rene:
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Algunos lo pueden pagar, pero es un número y sabemos que hay gente que no está en condiciones para pagarlo. Yo pongo códigos que tengo para cambiar si alguien consigue un interesado.
    Tengo el 2 pero me pareció que el 1 era más liviano, pero si ya tenemos equipo para el 2, arranquemos. Yo creo que los tengo a todos en Steam pero no hay un grupo bien consolidado.
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo solo tengo el Crysis (que por razones obvias no voy a cambiar), y el CIV V (que creo que todos acá tienen), pero cualquier cosa chiflen.

    De última les escribo algo, que se yo xD

    PD: Ah!, y yo no sé como se hace, pero armemos un grupo posta en Steam (links acá y toda la bola), así organizamos mejor y capaz algún nuevo usuario cae.
     
    #9
    Última modificación: 19/Dic/2013
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo tengo solo el 2, avisen cuando para armar una partida... _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...