PC Users extra #50

Tema en 'Descargas' comenzado por nicohvc, 22/Feb/2011.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Toda la vida tuvieron requerimientos escritos los juegos y programas...pero sí, es gracioso ver que antes decía "Mínimo: 4mb de RAM. Recomendado: 8 mb de RAM"
     
    #21
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Ah sos vivo :P

    Toda la vida no, explicame entonces porque ni hitler , ni dios , ni mengueche dejaron partidas guardadas en el puzzle bobble o algo :D

    Si. Nunca voy a dar por perdida una discucion!
    Lo que pasa es que antes era indeciso yo , ahora no...
    Va, pensandolo bienn nose
    En realidad creo que no , va , nose , si
    El que no sepa quien es mengueche por favor preguntar
     
    #22
  3. Gianni Sabbione

    Ingreso:
    8/Nov/2012
    Mensajes:
    5
    Un lagrimon

    Amigos! Se me piantó un lagrimón! Yo también extraño la revista... Ahora estoy escribiendo cosas del estilo de Feedback para una revista digital del diario ABC de España, desarrollada por un viejo lector de la Users. Puden buscarlo acá, publico todos los sábados...

    http://www.neoteo.com/to-bit-or-not-to-bit-confirman-que-los-demas-decid

    Abrazo!!

     
    #23
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yo tengo a reir con la pc dibujado todo por luvio, un genio!si quieren lo escaneo y lo subo :D
    yo me acuerdo que mis primeras pcusers las conseguir cuando era muy pendejo porque en el local en el que se organisaban los partidos de izquierda tenian n suegundo pizo llenisimo de pcusers y computadoras viejas, jodimos tanto yo y mi hermano a mi padre que hablo con el dueño del local y nos dejaron llevarnos las pcusers(eran como 3 cajas) aunque nunca logramos que nos dieran permismo para llevarnos las computadoras, desgraciadamente las revistas las fuimos perdiendo con el tiempo y no se si entre las que tengo yo y las que tenia mi hermano hariamos una caja :S
    encima las pcusers eran viejisimas, tengo por ahy una que tiene su broma para duplicar el espacio en los disquetes con debug, supongo que mas de uno se acordara de esa
     
    #24
    Última modificación: 8/Nov/2012
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Que grossura!
     
    #25
  6. Gianni Sabbione

    Ingreso:
    8/Nov/2012
    Mensajes:
    5
    Je... Lo de los diskettes lo habíamos planeado para el 28/12... Y escribimos un código en assembler que se suponía que cambiaba el ancho de las pistas de los diskettes, pero en realidad ponía un "Felíz día del inocente" en pantalla... No sé cómo se animaron a eso en la editorial! =)



    ----------

    A mí me quedaron solo 3 ó 4 ! Me podrás conseguir aunque sea una fotocopia?

     
    #26
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    escaneo las que puedo, pero recorda que cada revista tiene unas treinta hojas asi que se tarda un rato par escanear cada una
     
    #27
  8. Gianni Sabbione

    Ingreso:
    8/Nov/2012
    Mensajes:
    5
    Escaneate los Feedback nomás!

    Me gustaron las frases!

     
    #28
  9. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Gianni!! Seguís teniendo la melena y la barba larga y tupida?? :l0l:

    Y te acordás cuando publicaste el programita de "Reconocimiento de Objetos", creo que en Qbasic lo habías hecho.

    Otras: ¿Qué significan la rayita y el cerito del interruptor de la PC?

    ¿Por qué las cosas que se usan en el frente de la PC se conectan detrás de la misma?

    Dios, qué buena época...
     
    #29
  10. Gianni Sabbione

    Ingreso:
    8/Nov/2012
    Mensajes:
    5
    ¿Cómo puede ser que se acuerden de eso? Ni yo me lo acordaba, jajajaj!
    Lo del reconocimiento de objetos era eso de ponerle un objeto adelante de la pantalla y tipear el nombre en el teclado, pero en la pantalla iba apareciendo la pregunta "Qué objeto es?", como si uno hubiera tipeado eso, y al apretar Enter aparecía lo que uno realmente había tipeado...

    Y, no... Por lo del pelo... El tiempo se encargó de que me lo tenga que cortar para no quedarme pelado jejej.... Aun así, sigo con la banda: www.facebook.com/machacarock



     
    #30

Compartinos

Cargando...