PDA Pocket PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ghostwalker, 19/Jul/2004.

  1. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    Pues eso, desde que descubri el Scummvm que seria de emulador para mi PDA para jugar a juegos de Lukas Arts, basados en el sistema Scumm tales como el Monkey island 1 monekey island 2 e incluso parece que el 3... el loom y otros tantos, e estado buscando programas (sin resultado de momento) que me cargaran juegos de esos abandonware tan famosos hoy en dia de los que nos ocupaban como mucho 3 discos de 1.4.

    Alguien sabe de algun tipo de emulador para PDA que a diferencia del Scumm sea generico a varios juegos?

    Graicas ;)
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Voy a buscar... si encuentro edito el post.

    Edit : No encontré :?
     
    #2
  3. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    gracias ;)
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo unico que hay disponible es el scummVM y sirve para todos los juegos de lucas arts basados en ese motor.

    por ej el money island 1 ,2, 3, indiana, sam & max, etc...

    la pagina donde te podes bajar el pockey scumm y las demos de los juegos es: http://www.scummvm.com/

    yo probe el monkey 3 y anda re groxo !! :shock:
    por el tema de otros emuladores lo s unico que conozco son los de game boy, game gear, sega , super nintendo etc..
     
    #4
  5. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    ¿para q sirve ese programa?
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo supongo que usando Linux en un PDA podes cargar al DOSBox.
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    es una maquina virtual que sirve para poder correr juegos de lukas arts (hechos con el sistema scumm) en cualquier plataforma, ya sea pc, mac, ppc, palm, calculadora de bolsillo, etc.. (la calculadora no :P)

    maquina virtual se le dice a el software que simula la ejecucion de una maquina determinada, es decir, simula una maquina estandar (para todos la misma) lo que se diferencia es la plataforma donde lo corras, pero eso no depende del juego, sino de la maquina virtual misma.

    graficamente para que lo entiendas mejor:

    imaginatelo como un rompezabezas.

    necesitaria que alguien me diga donde puedo subir una imagen, y que despues la pueda postear aca, ya que la explicacion grafica la tengo en formato imagen. :P
     
    #7
  8. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    en otros foros en los que estoy para postear una imagente tengo que tener esta cargada en una web y despues hacerle una llamada en el post en codigo html. algo asi (*img* http://www.iespana.es/ril49/foto.jpg */img*)

    Sustituyendo los * por [ y ], lo e echo asi para que no intente cargar nada.
    De todas formas hay foros que funcionan de forma diferente a otros asi que no te aseguro que funcione

    [​IMG]
     
    #8
  9. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    bueno... parece que si funciona :P :D
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Tenes que poner
    Código:
    [img]link a tu imagen[/img]
     
    #10

Compartinos

Cargando...