PDA Pocket PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ghostwalker, 19/Jul/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el tema es que yo pongo el link a la imagen que esta en un servidor de geocities y no se ve, eso mismo me paso con las imagenes trucadas de la reunion de la cueva.

    www.geocities.com/diospunto/mv.jpg

    [​IMG]
     
    #11
  2. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    E estado haciendo comprovaciones con el tema del pda y algun juego.
    y alguno si funciona... comiendome mucho el tarro pero va, el problema es que se abren a pantalla completa con lo cual no puedo usar el teclado digital del PDA. con lo cual si el juego no es compatible con el MOUSE es dificilisimo o en algunos casos imposible de manipular, una solucion seria usar uno de esos teclados para PDAs, pero me gusta el pda por su comodidad por podermelo meter trankilamente en el bolsillo del pantalon y no me gustaria estar cargando ademas para todos los sitios un teclado que por los que e visto son algo caros.

    Otra posiblidad seria adquirir un teclado laser.... no se si alguno lo a visto yo de momento no, se trata de un proyector laser que dibuja sobre una superficie plana un teclado, y no se que sistema usa que al precionar entre los cuadrados asignados a cada tecla este detecta su pulsacion y la transmite al PDA. pues si, un sistema comodo, elegante pero creo que no muy economico :P

    Si alguien sabe mas de este sistema porfavor que postee informacion :D.
    y si asi mismo alguien localiza algun emulador pues lo mismo.

    gracias
     
    #12
  3. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    [​IMG]
    Teclado laser...
    en esta web hay mas informacion sobre el teclado laser que antes comentaba:
    http://www.iespana.es/iabot/ciencia/hardware/accesorios/teclado_laser.htm[/img]
     
    #13
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Jeje, yo habia escuchado hablar de los teclados lazer, pero no entiendo como funcionan: ¿Que es eso de q si pones el dedo en el cuadradito q vos queres se marca la letra? Pq si vos queres usar una letra del medio vas a tener q pasar la mano x arriba de muchas otras letras :?

    Ah! El link no funciona, fijate q puede ser
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Esos teclados son caros, podes conseguirte teclados plegables, hay por todas partes.
     
    #16
  7. Ghostwalker

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    Unos caros y otros engorrosos de transportar, por ello quiero un emulador para PDA que maneje los juegos como si se tratara del SCUMMVM, este emulador para juegos de Lucas Arts, dispone de un pequeño teclado que presenta en la parte de abajo de la pantalla, casi ni se aprecia, pero lo suficientemente grande para manipularlo comodamente.

    Tambien me valdria un emulador que presentara solo los botones necesarios para el juego, tal como se hizo en el juego de tomb raider (el especifico para pocket pc), el cual presentaba los botones basicos de juego en la propia pantalla.

    Seguire buscando porque si hay algo que tengo claro es que algo de eso a de existir

    Gracias de todos modos ;)
     
    #17
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay

Compartinos

Cargando...