Películas próximas a estrenar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 1/Jul/2009.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Ehhh no.

    Cuando hablaba de que le robo el nombre me refiero a que shyamalan ya estaba haciendo la pelicula, la cual se iba a llamar Avatar, pero cameron vino y le hizo juicio porque el queria usar el nombre y bueno, digamos que el es James cameron, asi que obvio se lo quedo el, por lo que shyamalan tuvo que ponerle a la pelicula The last Airbender.

    Por otro lado shyamalan es muy buen director, puede que señales sea mala, pero el resto de sus peliculas son bastante buenas, la dama en el agua es espectacular. El unico problema que relamente tengo con la pelicula no es para nada culpa de Shyamalan es la eleccion de actores, porque para una pelicula que posee etnias tan diferentes usaron todos actores rubios de ojos celestes, tristisimo.
     
    #51
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Señales mala?? Si es buenisima esa pelicula..Aparte, mel gibson, un groxo
     
    #52
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo lo decia porque a la mayoria no le gusta, a mi no me va ni me viene.

    PD: Mel gibson es gayyyyyyyyyyyyyy xD
     
    #53
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ehhh a esos que no les gusta se pueden ir bien a la ...

    Mel gibson es un groxo =P

    Aparte vuelve con, Edge of Darkness (H)
     
    #54
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Supuestamente james cameron ya tenia el nombre "Avatar" reservado hace como 10 años.
    Alguien la vio avatar?

    Iron man es buenisima!, una grata sorpresa fué.. La 2 mmmm.
     
    #55
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y qué pasó con "The Hobbit" que lo habían anunciado hace casi un año si no me equivoco? iban a ser 2 películas

    hmm googleando veo que parece que en diciembre del 2007 ya se hablaba de esta película. Tiene su página!

    http://the-hobbit-movie.com/
     
    #56
    Última modificación: 23/Dic/2009
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    señales es una pelicula muy buena...
    vas pensando q va a ser acerca de aliens y termina siendo un drama de ciencia ficcion, cualquiera...
     
    #57
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Let the game begin

    El 14 de febrero (día de los enamorados) va a salir una película que trabaja el que hace de Kevin en American Pie (el que en la primera película tiene una hermosa rubia de novia). La película está ambientada a lo que es la "cultura" de los Pick Up Artist... si sabés de lo que hablo, bien por vos... si no sabés, entonces no averigues porque me vas a tratar de loco :P

    [youtube]EHC-9GBtqBg[/youtube]

    La trama cuenta de una persona que se casa con una mina, el cual descubre que ella estaba interesada en él sólo por la plata. Al entrar en un estado de depresión, su amigo lo invita a vivir "la nueva vida".
    Para los que saben del tema y se hacen los giles: en el trailer se puede apreciar "la regla de los 3 segundos", el opener de "Quién miente mas?" y el de la foto.

    Por mi parte, invito a los hombres a que se interioricen en éste tema de la seducción, porque muchos de ustedes se habrán dado cuenta que para conquistar a la mina de tus sueños, justamente lo que NO hay que hacer es regalarle flores y pagarle restoranes caros :srverde:
     
    #58
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  9. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    ajajajajaja eeh el chabon que esta con el en el boliche ese no es el que hace de Delcko en CSI Miami? y esta el tipo que trabajaba en The Fresh Prince of BelAir no? xD re emocionado habria que verla. buenaa!
     
    #59
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Jajajaj debe ser entretenida
     
    #60

Compartinos

Cargando...