Peligros del Facebook

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 16/Dic/2008.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Facebook es uno más... GMail se reserva el derecho de guardar tus mails durante 2 años. Hotmail se priva el derecho de hacer con tus datos, lo que ellos quieran.. y así :P

    Me acuerdo cuando todos protestaban de una actualización de Windows que se instalaba sin el concentimiento de la persona... las pelotas! Si no leíste en el contrato la parte que dice "Microsoft se reserva el derecho de acceder a su computadora sin previo aviso", jodete :-P!
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    tranquilizate un toque!!!! O_O

    a lo que va el thread es a lo mismo que dijo EdR, si sos un boludo que se entrega es tu problema, pero de vez en cuando hay que despertar a la gente un poco de su boludez
     
    #12
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    los que usan facebuk se la comen
     
    #13
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    :triste:... Igual me querés, no?
     
    #14
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    na che siempre hay excepciones :p
     
    #15
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Perdón, me acalore :?...

    Jaguar, más alla de las grandes cosas que podrian hacer con esa información, y siendo tan masivo más aún... Cual es el peligro real? Osea, si a vos te quieren robar, se sienten enfrente de tu casa, controlan los horarios, ven quien estás y a que hora está vacia la casa, los sitios a los que frecuentas, etc, y te agarran en un descuido y PUM, lo hacen... Y eso es mucho más facil y util que el facebook :P...

    Y segundo, supuestamente es una red donde uno mismo agrega a amigos, "gente de confianza", no a cualquier zapallo, y el resto de la gente no puede ver tu info, entonces donde está el problema? A menos que seas Francisco de Narvaez (con miles de "amigos" en la lista), no creo que tengas mucha gente potencialmente peligrosa en tu facebook...
     
    #16
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Nunca te pusiste a pensar qeu esos mismos pueden ser del staff de facebook?
     
    #17
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    tambien suma mucho poder conocer partes del interior de la casa


    y ademas aunque uno supuestamente agrega gente de confianza, esta que le dedica mucho al facebook suele tener 34255691248928 de amigos en él.
     
    #18
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    che pero un choro que busque "sus víctimas" en facebook debe ser medio langa...
     
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No, la verdad nunca. La gente que trabaja para facebook probablemente lo hace a dias de distancia de mi casa, y gana sueldos que valen más que cualquier cosa que puedan robar aquí. Les debe ser más rentable trabajar que robarme, así que nunca se me cruzó por la cabeza mesclar la inseguridad con el staff de facebook.

    Como mucho, podrian usar mis datos para robarme dinero por paypal, alertpay y demás (de hecho, es el mismo pass, asi que absolutamente nada los detiene de robarme :D)...

    Pero ahí el problema no es facebook, es las relaciones interpersonales de cada uno, el facebook es un medio nomás, depende de la gente cuidarse de otra gente y no facilitarle que les roben, no de las empresas (salvo que sean especificamente de seguridad, pero no es el caso)...
     
    #20

Compartinos

Cargando...