Peligros del Facebook

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 16/Dic/2008.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    [​IMG]

    Vamos que somos muchos, carajo!
     
    #51
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Seeeeee, sin duda alguna.
     
    #52
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Obviamente, no hay que tentar a la suerte, pero hay una corriente de pensamiento que sostiene que estamos todo el tiempo en peligro, que vivimos siendo vigilados por departamentos de inteligencia del estado/capital privado, que en cualquier momento el cielo se va a caer encima, que el facebook el fotolog los "chips espías" (te acordás?) tarjetas de credito, y un largo etc... Y si uno se va a poner asi con cada cosita de la globalización, la verdad es que es mejor irse al medio del campo a vivir en una casa de paja para no transmitirles nuestros datos a nadie :?... Me parece demasiado paranóico eso...

    Y tus bisnietos van a vivir para eso? :?. Me parece que te estas yendo a un futuro muuuuuy lejano que quizas nunca llege, está bien soñar con un mundo mejor, pero hay que ser realistas, eso no va a pasar. Y por ende, me gusta creer que la mentalidad si se puede cambiar, partiendo de que el hombre es un animal que aprende a travéz de la imitación, si se asientan bien las bases a tiempo, creo que es posible lograr una buena calidad de ser humano, puede que lleve tiempo, pero sin duda menos tiempo del que tardaría que el mundo no se mantenga en cosas materiales...

    Off:
    No vale, son todos chinos esos, hay 1.000.000.000 de chinos, con que el 1% sean comunistas ya son millones...
     
    #53
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    .

    no es para nada paranoico, ya hemos vivido suficiente para saber la clase de gente que hay y hasta que limites puede llegar su mente retorcida, crees que hoy estamos bien??? NO!, estamos mal, muy mal, el mundo es un asco, basta de negarlo!!!

    entonces no haces más que hacerme pensar que soso un zombie, o sea, un muerto por dentro.
     
    #54
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El facebook es tan peligroso como cualquier otro tipo de servicio web donde dejamos registrados un apellido y nombre o nick, o sea nulo...

    Ahora, si vos usás el facebook para poner los datos de tu tarjeta o un croquis de como se puede entrar a robar a tu casa (además de haber aceptado como amigo a un tipo que se llama Soy Chorro) es cosa tuya.

    El resto es paranoia absurda en un nivel astronómico y carente de réplica digna.
     
    #55
  6. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Yo lo único que sé, es que el creador de facebook es más garca que bill gates.
     
    #56
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #57
  8. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    No, la pregunta es como llegar a tanto sin pisar cabezas. Obviamente mark zuckerberg lo hizo, lo hace, y lo seguira haciendo.

    Esto los saque de una nota de la Rolling Stone, que si mal no recuerdo estos lo sacaron de la Time o algunas de esas.
     
    #58
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    busqué esa nota, pero la encontré solo en inglés.

    Igual encontré un blog de un periodista venezolano, que tiene varios artículos sobre Facebook y Mark.

    Felix J. Tapia » facebook

    Lean: "Peligros de las redes sociales en Internet" con el articulo mencionado y "El cuarto aniversario de Facebook y la batalla por el nombre" en donde está el articulo de la revista Roliing Stones (en ingles).


    Ademas, en mi cuenta de Gmail era muuuuuuuuuuy raro que entre Spam, y después de hacerme la cuenta de Facebook (que me registre para ver que onda era y despues vi esta clase de cosas sobre Facebook) los Spams vienen seguidos.
     
    #59
    Última modificación: 2/Ene/2009
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Son los body snatchers, cuidado
     
    #60

Compartinos

Cargando...